"Héroes", edicion Limitada | Tres Tristes Tigres

jueves, 30 de agosto de 2007

"Héroes", edicion Limitada

Los fans de Héroes del Silencio están de suerte pues el 7 de septiembre llega a las tiendas una edición limitada en vinilo con toda su discografía, tan sólo 5.000 ejemplares.

El pack se compone de: 7 LP´s remasterizados (el maxi Héroe de leyenda, el mini LP En directo y los LP El mar no cesa, Senderos de traición, Senda 91, El espíritu del vino y Avalancha), más un libro con abundante material extra, letras de canciones, créditos originales, un póster y muchas rarezas y piezas descatalogadas.

Los vinilos se han vuelto a fabricar en un gramaje mayor que el original y utilizándose las versiones remasterizadas, lo que implica una incuestionable mejora en el sonido.

Indispensable para todo fan de este grupo zaragozano que pasará a la historia como uno de los mejores del panorama del rock español.

frankeinas, es algo que podías pedir a tus amigos como regalo para tu cumpleaños que ya está llegando, yo te lo regalaba pero mi sueldo no da para tanto jejeje.

Por cierto, la imagen la he conseguido de un blog seguidor del grupo y de Enrique Bunbury, que por cierto no está nada mal, echadle un vistazo aquí.

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Tranquila tamylee, aunque me lo regalase alguien no tengo tocadiscos para escuchar vinilo. Además debe de costar una pasta, y además heroes en los últimos años ha sacado un montón de recopilatorios, como para tenerlos todos... Es curioso que esta vez saquen uno en vinilo. Si sólo son 5000 unidades a ver cuántos días dura en las tiendas, u horas.

Tamym dijo...

Bueno si te regalan el pack que te regalen tambien el tocadiscos que menos no? jejeje.

Apuesto a que duran horas las 5000 unidades.

Publicar un comentario