¿Eres capaz de vivir sin ordenador? | Tres Tristes Tigres

lunes, 26 de febrero de 2007

¿Eres capaz de vivir sin ordenador?

Se imaginan, estar un día entero sin usar el ordenador. Pues en esto consiste la campaña que llevan acabo Denis Bystrov y Michael Taylor, creadores del "Shutdown day".



La idea es que durante las 24 horas del día 24 de marzo de este año, todas las personas mantengan apagados sus ordenadores.
Para hacer una aproximación de las personas que se unirán a esta curiosa campaña, en su web han puesto una encuesta, que consta de dos opciones, "Puedo" (I can) y "No puedo" (I Cannot).
Hasta el momento, el "Puedo", gana por una gran diferencia.
Yo sinceramente no seria capaz de aguantar un día sin ordenador, básicamente porque es mi herramienta de trabajo y ustedes, aguantarían 24 horas sin tocar un ordenador?
Sea cual sea su respuesta, la pueden registrar en la web de "Shutdown day".
Bueno una saludo y hasta otra.

2 comentarios:

Tamylee dijo...

La verdad es que es una buena encuesta... y si tengo que ser sincera me gustaría votar con un "I can" pues si me resulta ese día con ajetreo o algo del estilo una gripe como la de ayer que me aleje del pc pues quizás lo consiguiera pero voy a ser sincera y voto por un "I can´t" jejeje

Pablo Franco dijo...

Hombre, he mirado en el calendario y el día 24 cae a Sábado, quizás ese día si aguntara sin ordenador. Pero si fuera un día por semana me costaría más la verdad, es una de mis principales herramientas de estudio y ocio. Me decanto por el I Can, eso sí, porque cae a Sábado.

Publicar un comentario