Mis padres son unos hackers | Tres Tristes Tigres

lunes, 26 de marzo de 2007

Mis padres son unos hackers

Curiosa imagen la que me he encontrado hoy al llegar a casa. Mis padres estaban en mi habitación frente al ordenador en lugar de estar viendo la televisión, como es de costumbre en ellos. Ahora que mi madre sabe manejar un poco el ordenador le estaba ayudando a mi padre a encontrar unas cosas en internet.
Me he alegrado mucho al verlos, son vírgenes en esto de la informática y resulta muy curioso ver como reaccionan ante el ordenador, las caras que ponen, las conclusiones a las que llegan y la satisfacción que consiguen cuando encuentran lo que buscan.
Es especialmente interesante para mi porque me gustaría dedicarme a este mundo y me interesa bastante el tema de la usabilidad en los programas informáticos, así que observar a dos usuarios noveles como mis padres es una buena manera de entender como piensa un usuario que no esté familiarizado con la informática.
Aunque bueno, por ahora me parece todo muy bonito, esperemos que no se les de por poner un blog, que en mi casa solo tenemos un ordenador.

2 comentarios:

Tamylee dijo...

Yo con mi padre no me quejo que aún se desenvuelve bastante bien pero, mi madre el día que coja el ordenador creo que ese día será el último, conociéndola, es totalmente incompatible con cualquier cosa tecnológica, y no exagero...

fequin dijo...

A mi me pasa lo mismo con mis viejos.
Sobre todo con mi padre que es el tipico "anti tecnología".
Pero cuando se pone delante de un ordenador se le van todas esas ideas, y se le nota la ilusión y la stisfacción.

Publicar un comentario