Ordelles 2007 | Tres Tristes Tigres

lunes, 30 de abril de 2007

Ordelles 2007

Hola chicos, espero que hayáis encontrado el blog, que con tanto 3 y tanto tigre es complicado. Como os dije he creado una cuenta en flickr para que todos podamos subir las fotos que hemos sacado. Espero que las vuestras estén mejores que las mías, no se en que pensaba cuando las sacaba...
Tenemos un límite de 100 megas al mes, lo cual debería ser suficiente para subir algo más de 100 fotos, así que tampoco pongáis todas las que tenéis, poned las mejores. El sitio está muy bien, se pueden hacer comentarios de todas las fotos, pero una cosa, si todos hacemos comentarios con el usuario ordelles07 va a quedar un poco raro, así que decid quienes sois o crearos una cuenta propia.

Un saludo, espero veros a alguno de vosotros en alguna otra ocasión que no sea remando claro, fequin (uruguaxo) y yo (Pablo) nos lo hemos pasado muy bien.

Saludos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy eficaces chicos!! Pero tengo un problemilla...como se suben fotos?? No soy yo muy hábil con estas cosillas, jejeje, así que podriais explicarnos cómo se hace, please.
Muchas gracias. Ala! a seguir recuperandose de las agujetas (yo llegué destrozada) Bicos. Laura

Pablo Franco dijo...

Hola Laura.
Pues si, lo malo de la página es que está en inglés y alomejor se hace complicado. Pero mira, es así de fácil:
Entra en flickr. Dale a Sing in (arriba derecha) para entrar con el usuario y la contraseña que os dije. Después en el menú de arriba donde pone You despliegas el menú y le das a Upload Photos, ahí ya escoges las que quieres subir y finalmente le das a Upload. Una vez subidas se les puede cambiar el nombre, poner comentarios, descripciones, notas y un montón de pijadas.

Si sigues teniendo problemas mándame las fotos a franKeinas@gmail.com y ya las subo yo.

Hoy es martes y aún noto los hombros resentidos, Ordelles fue mucho Ordelles. Por cierto, si sabes el mail de alguién más, avísale.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ola chicos, soy Natalia. Muy bien montado todo pero yo te voy a mandar las fotos para que las cuelgues tú pq no dispongo de mucho tiempo (estoy en el curro) para hacerlo. Lo pasé muy bien pero ahora mismo no estoy muy animada pq la vuleta al trabajo no me está sentando muy bien.

Falamos

Bicos

Anónimo dijo...

que casualidade, hoxe na galega vin no telediario o mosteiro de Esgos que foi onde estivemos, o máis antigo de Galiza que se recorda...........

Son Natalia

Pablo Franco dijo...

Vaya, no lo sabía Natalia. La verdad es que era bastante bonito, pero para ser el más antiguo de Galicia tenía un Cristo colgado que parecía de juguete.

Venga, subid o mandame más fotos, sobretodo de gente, que de paisajes ya tenemos muchas.

Anónimo dijo...

A ver, asi que non atendedes as expicacions do tio tomás e o tío diego, eso de que era o mosteiro mais vello o dixemos nos......pero.....nunca se nos fai caso jajajaja.....subian algunhas fotos, veña un saúdo diego

fequin dijo...

Perdón tío Diego, es que con el cansancio de caminar tantos Kms, nadie se empano de lo que dijeron.
Pero bueno, muy bueno el dato y muy buenas las fotos, gracias. Saludos.

Pablo Franco dijo...

Que buenas las fotos Diego, por fin alguna de los kaiaks. Me encantan la de laura y en la que estamos todos con la pared gigante de fondo.Gracias.

Aún queda mucha gente por subir sus fotos, que por lo menos la mitad de la gente llevaba cámara. A ver cuantas conseguimos reunir. También valen fotos picantes, que paisajes ya hemos visto muchos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, chicos, yo ya he dejado mi aportación. Hay algunas muy coñeras. A ver si conseguimos un buen álbum. Bicos. Agur. Laura

Anónimo dijo...

Perdón tío Diego por non atender ás tuas explicacións... pero non se podía estar a todo. Faltan as miñas fotos, prometo esta semana sen falta colgalas ou pasarllas a frankeinas.

Bicos
Natalia

Pablo Franco dijo...

No te preocupes Natalia, yo la verdad es que solo he subido 2 o 3 nada mas, y tengo unas cuantas más. Espero subirlas esta semana yo también.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, soy María (Cami). Voy a intentar subir las fotos. Procuraré poner las que menos se parezcan a las que ya andan por ahí. Veo que a la gente le costó un poquillo recuperarse del "finde". Yo como ya estoy acostumbrada a estar molida por el trabajo, pues no tuve agujetas, aunque si que llegué medio sopas a A Coruña. Si me entero de algun curso y/o actividad interesante os mando un e-mail, que ahora os tengo localizados, je je je. Bueno guapísim@os, que estoy encantada de haberos conocido, y espero volver a veros. En A Coruña teneis un suelo, una cama de 90 y un sofá para dormir (que quereis, los muebles andan muy caros...). Besotes para tod@s!!!

Publicar un comentario