Twinoo, ¿qué hemisferio tienes más desarrollado? | Tres Tristes Tigres

viernes, 11 de mayo de 2007

Twinoo, ¿qué hemisferio tienes más desarrollado?

Me ha encantado este juego: Twinoo ("es de los míos") que propone que uses los dos hemisferios de tu cerebro alternativamente mediante un juego que está dividido en dos mitades. En una deberás hacer operaciones aritméticas sencillas y en otra intentar acertar que color forman otros 2 colores al unirse.

Es un juego muy adictivo, aunque bastante difícil y como ellos mismos dicen, es el primer juego MoMPG (Mono Multi Jugador). El tiempo corre deprisa en cada mitad del juego y no puedes desatender a ninguna o perderás. Si consigues durar más de 2 minutos en una partida ya te puedes dar por contento.

A mi personalmente me resulta mucho más fácil la parte izquierda que la derecha, me cuesta mucho mezclar los colores. Os animo a jugar y ya veréis como os picáis. Aunque no os fiéis de las puntuaciones globales, están claramente trucadas.

Por cierto, este juego también puede servir para comprobar si es verdad eso que dicen de que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez. A mi me cuesta.
Entradas relacionadas:
El mejor juego tipo Tetris: Crack Attack!
Un buen juego para pasar el tiempo: Blocky

2 comentarios:

Tamylee dijo...

Bueno yo ya lo he probado y como suponía ¡¡se me ha dado fatal!! jejeje Igual con un poquito más de práctica lo hago algo mejor...

Pablo Franco dijo...

Mi método es centrarme en la parte que mejor se me da (aritmética) y contestar a las de los colores casi cuando se acaba el tiempo. Así contesto 3 veces más preguntas de aritmética, pero da igual, el caso es hacer puntos.

Publicar un comentario