Cine: Los Simpson, la película | Tres Tristes Tigres

sábado, 28 de julio de 2007

Cine: Los Simpson, la película

Muy buenas, por fin se estreno la película de "Los Simpson". Y como no podía ser de otra forma, yo tenia que ir a verla y fui.


Sinceramente, no fue lo que me esperaba, sino que fue mucho mejor. En la sala del cine, lo único que se escuchaba eran risas, por culpa del humor clásico de Matt Groening.
Por supuesto no faltan los personajes famosos como Tom Hanks, Arnold Schwarzenegger o Green Day.
También hay muchas sorpresas como una faceta de Bart jamas vista en la serie, el homenaje a The Ramones más gracioso y original que he visto, desvelan la ubicación de Springfield, que no la diré. Si quieren saberlo, abonen la entrada del cine como hice yo.
Eso si, para que vean que no soy tan malo, les digo que se queden hasta el final de los créditos. Porque vale la pena ver las primeras palabras de Maggie, aunque en un episodio ya hablo.
Osea, mi conciliación es que la película es extraordinaria. Y en un puntuación del 1 al 10, la película se merece indudablemente un 10.
Bueno esto es todo por ahora, y si quieren saber más vayan al cine, se los recomiendo. Un saludo y hasta otra.

6 comentarios:

Tamym dijo...

Que envidia me das fequin, con las ganas que le tengo a la pelicula, a ver si puedo verla pronto.

Y tu te has aficionado mucho al cine ultimamente, como cambian las cosas, antes la adicta al cine era yo jejeje

Tamym dijo...

Ya se me pasaba comentar algo sobre la película que la he visto esta semana y bueno, siendo sincera me ha decepcionado, me esperaba alguna risa por mi parte, y no era dificil pues con lo fácil que es sacarme una carcajada a mí... Y nada, ni me he inmutado en todo lo que dura la película.

Anónimo dijo...

ya os pudo desvelar que al final maggy habla y dice"continuara"

Publicar un comentario