¿Macho o hembra? | Tres Tristes Tigres

lunes, 23 de julio de 2007

¿Macho o hembra?

Hiena hembraAtónito me he quedado al ver ayer por la noche el documental de National Geographic titulado Sexo Salvaje - Hembras fatales. El documental trata sobre hembras con unos hábitos un tanto curiosos a la hora de tener sexo, como se puede deducir por el título. En el aparecen desde osos polares follando dos semanas seguidas, mantis religiosas comiendo la cabeza de su pareja mientras son penetradas, gigantes hembras topo fornicando con sus propios hijos y todo tipo de actos sexuales sorprendentes.

Pero lo que más me ha llamado la atención es la hiena hembra que aparece en la foto, si si, es una hembra, y lo que cuelga de ella es su clítoris (un clítoris que tiene erección incluso). Estas hembras un tanto masculinizadas dominan a las hienas machos en cualquier situación, desde la caza hasta por supuesto el sexo (normal con semejante miembro). El sexo es bastante complicado entre las hienas, los "dos penes" han de juntarse de una manera parecida a como un ser humano mete su brazo en la manga de una camisa, lo cual provoca bastantes intentos fallidos.

Ya sabéis, uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo, y hoy nos acostaremos sabiendo que las hienas hembras tienen una tranca que asusta a cualquiera, interesante.

3 comentarios:

Tamym dijo...

Vaya con el documental, interesante y curioso el descubrimiento que me has echo, la naturaleza nunca dejará de sorprenderme jejeje

Pablo Franco dijo...

Gracias, espero que también te guste su contenido :)

Publicar un comentario