1 Mb ADSL por 7.5€ en Rumanía | Tres Tristes Tigres

viernes, 12 de octubre de 2007

1 Mb ADSL por 7.5€ en Rumanía

Internet RomaniaComo leéis, la compañía rumana ClickNet está ofreciendo en Rumanía ADSL desde 1 Mb por unos míseros 7,5€, y 3 Mb por 12,5€ (aquí podéis ver todas las ofertas). Algo que hasta sería barato en Rumanía (unos 25 leis) pese a su nivel de vida algo más bajo que el nuestro. Resulta sorprendente si comparamos esta oferta con como están los precios aquí en España, por ejemplo, yo estoy pagando 48€ por 3Mb/100Kb (de risa los 100 Kb de subida) de cable con R. Cierto que esto también me incluye el alquiler del teléfono, pero la diferencia de precio sigue siendo abismal. Si lo comparamos con Telefónica lo mejor que podemos hacer es coger un avión e irnos a vivir a Rumanía directamente, ahorraremos dinero. 1 Mb de ADSL con Telefónica no baja de 45€, sin comentarios.

A ver si aprenden algunas compañías nacionales a ajustar los precios a nuestra renta por cápita, si en Rumanía se puede hacer ¿por qué aquí no?
Vía: dePutaMadre

5 comentarios:

Tamym dijo...

Si la verdad es que es penoso. Y sobre el precio de Telefónica, yo creo, que estamos pagando unos 41€ por 3 Mb y llamadas nacionales gratis. La diferencia sigue siendo abismal.

Nada que nos tendremos que ir de verdad a Rumanía, en muchas cosas saldríamos ganando.

Calle Falsa 123 dijo...

Es muy triste que sigamos teniendo una infraestructuras infrahumanas, valga la infra-redundancia, comparándolas con las de otros países (Alemania, Japón...)

Y lo que mejor es que hay que pagarlas a precio de oro (yo tengo tb 3 MB de telefonica tb) tócate los huevos! XD

Si es que ya lo dicen por ahi, Ejpain is different!

Anónimo dijo...

Perdona por enlazar, pero se me ha venido a la cabeza.

http://banyuken.blogspot.com/2006/04/internet-en-rumana.html

Saludetes.

Pablo Franco dijo...

Tus enlaces son bienvenidos banyú, no te preocupes, y más aún cuando vienen al caso como el tuyo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que lo de las compañías telefonicas españolas no tiene nombre. Especialmente Telefonica y sus practicas que "rozan" siempre la ilegalidad o incluso son directamente ilegales.

Publicar un comentario