Billy the Killy: máquina Rube Goldberg con un toque de humor | Tres Tristes Tigres

martes, 27 de noviembre de 2007

Billy the Killy: máquina Rube Goldberg con un toque de humor

Si sois asiduos a este blog ya habréis visto antes algún vídeo de una máquina de Rube Goldberg, máquinas que hacen una tarea facilísima de la manera más complicada. Pero este vídeo que os pongo a parte no busca hacer la máquina más compleja que se haya visto ya que incluso usa técnicas de animación por ordenador. En cambio busca dejar al espectador con una sonrisa al final del vídeo, y lo consigue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con este video hay dos posibilidades:o que tu te rias con bastante faciladad o que yo no entienda de que va este asunto.si es la segunda opción,me lo puedes explicar por favor,no consigo entenderlo.
muchas gracias frankeinas.

Pablo Franco dijo...

Que poco sentido del humor, obviamente no te voy a explicar donde le veo yo la gracia porque no tendría sentido. Cada uno disfruta con lo que le gusta.

Tamym dijo...

A mí no es que me haya partido el culo con el vídeo, sino que me han aparecido esbozos de sonrisa en algunas cosillas, es decir, que tiene gracia.

Anónimo dijo...

ya he entendido el video,es que soy un poco corta y tardo en pillar las cosas.
no esat mal.

Publicar un comentario