Guinness hace el anuncio más caro de la historia | Tres Tristes Tigres

sábado, 10 de noviembre de 2007

Guinness hace el anuncio más caro de la historia

La cerveza Guinness celebra su 80 aniversario, y para celebrarlo tiran la casa por la ventana y deciden rodar el anuncio más caro de la historia de la televisión. Parece que ahora está de moda hacer anuncios que requieren más paciencia que un santo. Ayer mismo vi uno en el que se usaron más de un millón de post-its (lo más curioso es que no se que anuncia), también están los famosos anuncios de Sony Bravia: el de las pelotas saltarinas (para mi, el mejor de los tres), el de la pintura y el último de los conejos de plastilina.

Pues bien, Guinness se ha gastado 10 millones de libras (casi 15 millones de €) en un anuncio en el que montaron una larguísima máquina de Rube Goldberg. A ver que os parece a vosotros, yo sigo sin entender en que se gastaron los 10 millones.



El anuncio está bien, pero me recuerda mucho a este de Honda, y aquí la máquina de Rube Goldberg tiene mucho más sentido.

Me gustaba más la anterior campaña de Guinness (hecha en stop motion), en la que incluso tú podías hacer tu propia animación a base de posturas raras con las manos, a short film called Hands.
Visto en: eCuaderno

Entradas relacionadas:
Máquina de Rube Goldberg increíble
Top 5 publicidad I y II
Publicidad impactante

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video... una vez trate de hacer algo así... --casi me mato--..
Un Saludo!

Publicar un comentario