Movemento Contra a Lei de Murphy | Tres Tristes Tigres

viernes, 16 de noviembre de 2007

Movemento Contra a Lei de Murphy

La Xunta de Galicia ha lanzado una campaña que promueve la cultura de prevención de riesgos laborales. Bajo el nombre de "Movemento Contra a Lei de Murphy", está orientada a 28.000 alumnos que cursan ciclos de Formación Profesional, para que aprendan que "si bien existen riesgos laborales, éstos se pueden evitar".
Al contrario de lo que formuló Edward A. Murphy Jr., "Si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal".


Para la campaña se creó una música específica y un juego on-line, que se podrá bajar gratis al móvil.
Además la Consellería de Traballo dedicará 15 millones de euros, un 56% más, en 2008.
Este programa contará con acciones específicas en centros de Formación Profesional de las siete ciudades gallegas: el IES Cruceiro Baleares, en A Coruña; el IES Fontiñas, en Santiago; el IES Marqués de Suances, en Ferrol; el IES As Mercedes, en Lugo; el IES 12 de Outubro, en Ourense; el IES A Xunqueira, en Pontevedra; y el IES Valentín Paz Andrade, en Vigo .

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Bonito logo el de la tostada con mantequilla. Por cierto, probé el juego ese que se puede descargar y menuda basura, me dieron ganas de tirar una motosierra por la ventana.

De todas maneras, original campaña, por lo menos a mi me ha llamado mucho la atención. Lo cierto es que en mi la ley se cumple casi siempre. A mi las tostadas me caen del lado de la mantequilla sí, pero encima del pantalón, que jode más.

Tamym dijo...

Yo voy a tener que creer en eso de la Ley de Murphy sobre todo después del Martes 13 que he tenido...

Publicar un comentario