Calendario Cannábico 2008 | Tres Tristes Tigres

domingo, 2 de diciembre de 2007

Calendario Cannábico 2008

Calendario cannábico 2008
Cañamendario 2008 Kif in the Rif es un precioso calendario con fotos de temática cannábica (obviamente) sobre la marihuana que se cultiva en el valle del Rif, Marruecos. Las fotos son realmente preciosas, ahora que me lo he bajado del emule (pinchad aquí para descargarlo con el emule), estoy pensando en imprimirlo y colgarlo en mi habitación. Aunque si queréis también lo podéis comprar en esta dirección, según las dimensiones del calendario los precios son de 15€ o de 20€ para el tamaño grande.

Ya que la cosa va de calendarios curiosos, hace poco también vi en Microsiervos este calendario de construcción algorítmica en forma de espiral. De un plumazo podréis ver todos los días del año 2008, que ya está a la vuelta de la esquina.
Entradas relacionadas:
Semillas bailarinas
¡Legalícenla!
Cómic antidroga de 1970

3 comentarios:

El Pueblo dijo...

Buen artículo, pero me gustaría señalar que el Rif no es un valle sino una cadena montañosa. De hecho Ketama está a unos 1500 metros de altitud si no me equivoco.

Publicar un comentario