Cara carátulas | Tres Tristes Tigres

sábado, 29 de diciembre de 2007

Cara carátulas

En Facebook (si no sabéis lo que es Facebook en Acariciando al gato os lo explican) han creado un grupo llamado Sleeveface, en él recopilan unas divertidas fotografías en las que usan como caras (u otras partes del cuerpo) portadas de discos. Algunas son casi perfectas y quedan genial, otras son simplemente cómicas y no tienen nada de ilusión óptica, como la de Michael Jackson. Aquí podés ver unos ejemplos de las que más me han gustado (también ha influído que me gustase el disco) :

Iggy Pop - Lust for lifeFranz FerdinandDavid Bowie - RareShake SauvagePodéis ver más cara-carátulas en el grupo de Facebook Sleeveface, aunque tenéis que estar registrados en Facebook para entrar. Yo no lo estoy, así que no lo he podido ver (no me va el rollo MySpace), pero podéis ver más fotos en el blog Orgasmatrix (¡ojo! blog para adultos, menores no hagáis click... y ahora todo dios a pinchar ¿verdad?).
Entradas relacionadas:
Ilusiones ópticas provocadas y fotos impactantes
Originales fotos: caras cortadas
Las mejores portadas de libros de 2007

2 comentarios:

Popeso Dudando dijo...

He visto las fotos del grupo ese de Facebook. Ventajas de estar en la secta je, je. Me recuerdan a algo que vi por algún lado, que eran unos fulanos que se fotografiaban delante de monumentos con una foto del mismo monumento para superponer a la imagen del monumento que les servía de fondo . No sé si me he explicado...porque me he armado un lío monumental.
Por cierto, gracias por el enlace, amigo.

Pablo Franco dijo...

Te he entendido perfectamente Popeso, me encantan ese tipo de fotos tontas.
Sobre el enlace, mejor que nos lo expliques tu que no un desconocido en la wikipedia.

Saludos.

Publicar un comentario