¿Quieres un millón de dólares? | Tres Tristes Tigres

jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Quieres un millón de dólares?

Navegando por casualidad me encontré con este concurso, que por cierto están muy de moda ultimamente. El concurso se lleva a cabo en juegosdeingenio.org. El premio no está nada mal pues se trata de un millón de dólares. Todos pueden participar; sólo hay que seguir estas sencillas instrucciones.

1. Envíar un mensaje pidiendo la cantidad de tickets que se quiere. No hay límite de tickets. En ell mensaje se debe especificar el número de tickets que se desea y listo, además son gratuitos.

2. Se elegirá un ganador al azar entre los tickets solicitados. No entre la cantidad de participantes, sino entre la cantidad de tickets.

3. El premio consistirá en un millón de dólares dividido entre la cantidad total de tickets pedidos por todos los participantes.

4. Para participar hay tiempo hasta el día 20 de diciembre. Uno o dos días después se anunciará el resultado.


Y tu, ¿te animas?

Fuente: Juegos de Ingenio

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Vaya vaya, interesante juego-concurso. Si de verdad queremos ganar algo en este concurso con truco lo que deberíamos de hacer sería ponernos de acuerdo todos los que vamos a participar y pedir un único ticket, así el ganador se llevaría el máximo premio posible. Pero como sería muy difícil ponernos todos de acuerdo, elegir una cantidad de papeletas a comprar es difícil.

De todas maneras creo que pedir un único ticket es la mejor opción, confiando en que todo el mundo haga lo mismo y no haya ningún cazurro que pida un millón de tickets.

Me ha gustado este sorteo con paradoja.

Anónimo dijo...

y no tiene trampa?no me lo creo!
donde le sacan la ganancia?
yo no me lo ceo.

Publicar un comentario