100 cosas que no supiste hasta 2007 | Tres Tristes Tigres

lunes, 14 de enero de 2008

100 cosas que no supiste hasta 2007

La cadena de noticias británica BBC ha recopilado en su web una lista de 100 cosas que se han descubierto en 2007. Me encantan este tipo de listas, sobretodo porque hay cosas que no me creería si no vinieran de un sitio serio como la BBC. Yo he recopilado los 10 descubrimientos que más me han llamado la atención:
  1. En Islandia el 96% de las mujeres van a la universidad.
  2. Los hombres con voz grave tienen más hijos.
  3. Los niños que cantaron el número uno de Pink Floyd: Another Brick in the Wall (parte 2) no pudieron aparecer en el vídeo por no poseer Equity Card (especie de tarjeta que acredita que eres actor).
  4. Las emisiones de CO2 del transporte marítimo son el doble que las de la aviación.
  5. Las direcciones IP dejarán de funcionar en 2010.
  6. Puedes ser arrestado por usar la red wi-fi de otra persona sin permiso.
  7. Los cacahuetes (o manises, según desde donde nos leas) pueden ser transformados en diamantes. También del cacahuete se saca la dinamita (aunque esto se sabe desde hace mucho).
  8. Más de la mitad de los fumadores (52%) no les ha informado sobre su hábito a sus padres.
  9. Cleopatra era fea, y Marco Antonio también.
  10. Los astronautas necesitan llevar pañales en los lanzamientos y regresos del espacio, no son momentos como para ir al baño.
Si esto te ha sorprendido prueba a echarle un vistazo a la lista completa, y además con su enlace a la noticia original, para que no quepa lugar a dudas.

5 comentarios:

Tamym dijo...

Vaya con la de cosas que una se entera, Cleopatra fea?? Siempre pensé que debía de tener una belleza increíble, por toda la historia que la rodea y, ¡¡¿¿cacahuetes en diamantes??!! Uno nunca se acaba de sorprender en esta vida, y lo que nos queda por saber todavía...

Contremo dijo...

Lo de Cleopatra ya lo sabía. En Muy Interesante lo dijeron varias veces... lo que sí parece que tenía es un magnetismo animal al que era difícil resistirse.

Fea, pero morbosa :)

Publicar un comentario