El mundo en una canción | Tres Tristes Tigres

sábado, 1 de marzo de 2008

El mundo en una canción

mapa, el mundo en una cancion
Curradísimo mapa a base de notas y símbolos musicales, pinchad en la imagen para verlo con detalle. No se si el que hizo este mapa quiso sugerirnos que vivimos en un mundo de harmonía, yo no lo tengo tan claro. El hecho es que este mapa musical (que fue dibujado a boli) se puede tocar de verdad y hasta suena bien y todo.

En caso de que se os vaya la olla y queráis comprar el mapa podéis hacerlo en Wild About Music por 30$ ó 50$ con firma del autor (curioso que sea casi más cara la firma del tío que el propio póster, digo yo que le llevaría más tiempo dibujar el mapa que firmar ¿no?).
Mapa visto en: Strange maps

Entradas relacionadas:
Mapa del transporte subterráneo en el mundo
Mapa de los rubios de Europa
Mapa del status legal del cannabis en Europa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: de donde sacaras tu esete tipo de cosas? :-P

Pablo Franco dijo...

Jeje, ya ves Miriam, uno que tiene unos gustos muy raros y lee un montón de blogs de todas las temáticas.

Publicar un comentario