Imágenes ocultas en portadas de discos | Tres Tristes Tigres

domingo, 9 de mayo de 2010

Imágenes ocultas en portadas de discos

No hace mucho hice un post con ilusiones ópticas en portadas de discos. Buscando las imágenes de las portadas me encontré también un montón de portadas que sin llegar a ser ilusiones ópticas ocultan imágenes que no se perciben a simple vista.
Aquí os pongo las que más me han gustado:

The Beatles - 'Revolver': Entre todas estas caras de los 4 miembros de los Beatles hay una diferente. El artista Klaus Voorman, quien diseñó la portada cortó y pegó su rostro entre el pelo de George Harrison.

Beatles Revolver


The Rolling Stones - 'Their Satanic Majesties Request': Anunciado como respuesta al Sgt Pepper de los Beatles esta portada del disco, un tanto "ácido", de los Rolling oculta las caras de John Lennon y Paul McCartney.


Rolling Stone Satanic Beatles


Whitesanke - 'Come and get it': Si nos fijamos en la boca de la serpiente vemos que se parece sospechosamente al miembro genital femenino.

Whitesnake come and get it




... And You Will Know Us By The Trail Of Dead - 'Source Tags & Codes': Si nos fijamos bien en la portada veremos de fondo el rostro de una persona.

trail of dead

Opeth - 'My Arms, Your Hearse': Entre el árbol de la derecha se ve lo que parece un fantasma con túnic negra.

opeth my arms


Tom Zé - 'Todos os Olhos': Esta portada que parece mostrar un ojo de cristal en realidad es una esfera de mármol sobre el agujero del ano (el ojete digamos). Por eso el título del disco...

tom ze todos os olhos


The Stooges - 'Fun House': Esta imagen oculta, que también podría ser ilusión óptica, es realmente buena. Si giráis la cabeza hacia la izquierda veréis el rostro de Iggy, es evidente. Pero si volvéis a mirar fijaros como el tabique de la nariz sirve de torso de la cabeza más pequeña. Si no lo veis claro pensad que el puntito naranja es un pezón.

the stooges fun house


Boston - 'Boston': Esta es muy evidente pero a todos nos gusta 'More than a feeling'. Los ovnis que pretenden destruir el planeta en esta portada son en realidad guitarras, bajos mejor dicho.

boston boston

Decir que muchas de las imágenes las he sacado de este artículo de gigwise.

Entradas relacionadas:
Ilusiones ópticas en portadas de discos
Ilusiones ópticas de película
Cara carátulas

2 comentarios:

Publicar un comentario