Corto de Icíar Bollaín para Aldeas Infantiles SOS | Tres Tristes Tigres

miércoles, 23 de enero de 2013

Corto de Icíar Bollaín para Aldeas Infantiles SOS

Me invitan desde Bloguzz a dar a conocer el nuevo proyecto de Aldeas Infantiles SOS en favor de los niños españoles.

Aldeas Infantiles SOS

Para dar a conocer este proyecto, la cineasta Icíar Bollaín ha realizado un corto para la ocasión en el que los protagonistas son los propios niños que han madurado en Aldeas Infantiles:



Aldeas Infantiles es una organización que lleva más de cuarenta años ayudando a la infancia en España, apoyando a familias vulnerables para evitar que se rompan y acogiendo a los niños que han perdido sus lazos familiares, ofreciéndoles un hogar y acompañándoles en su crecimiento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias Pablo por difundir nuestra labor! Trabajamos día a día para mejorar la vida de niños y familias en nuestro país. Además, vemos que eres deportista. En Aldeas utilizamos el deporte como instrumento de integración y estímulo para el desarrollo personal y emocional de niños y jóvenes: http://www.aldeasinfantiles.es/Conocenos/que-hacemos/aldeasyeldeporte/Pages/default.aspx
Un abrazo y, ¡enhorabuena por tu blog!

Pablo Franco dijo...

Muchas gracias por el comentario. Es muy buena idea usar el deporte como medio de integración social para estos niños. La verdad me gustaría colaborar en algo así si lo organizáis en mi ciudad.

Saludos.

Antonio Castillo dijo...

Un vídeo emotivo.
Siento una gran admiración por estas personas que se preocupan por los demás y también por los chavales y su afán de superación.
Salud(os).

frases de decepcion dijo...

Si que es emotivo si, me encanta la cineasta

Publicar un comentario