El semáforo de la discordia... | Tres Tristes Tigres

viernes, 9 de marzo de 2007

El semáforo de la discordia...

Hola buenas noches! Visitando una de mis páginas habituales, Fresqui, que por cierto me ha tocado una suscripción de 6 meses a la Pc Actual, pues me he encontrado una noticia que me ha llamado la atención bueno, más bien la foto... Ya me gustaría que por Coruña pusiesen semáforos tan chulos, con lo bonita que es y con lo que me gusta ami la hoja de la Marihuana... jejeje

El semáforo en cuestión está en la carretera C-14 en Solivella, carretera de Tarragona, cuando se pone en verde nos muestra esa preciosa hoja de Marihuana. Pero claro está esto dicen que se debe a gamberradas de jóvenes del pueblo que pintaron de negro con una plantilla la forma de la hoja.

Amí la verdad me gusta la idea, quizás un día me de por hacerlo en alguno... jejeje

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Que buena idea, ya me encargaré yo de hacer lo mismo con un semáforo de aquí. Por cierto, que cannabicos estamos hoy.

Tamylee dijo...

Si, cannabicos que estamos... jejeje Nos ponemos de acuerdo y elegimos entre los 2 el semáforo de la discordia en Coruña, ¿que dices?

Publicar un comentario