Cómo llegáis a Tres Tristes Tigres (Junio 2007) | Tres Tristes Tigres

domingo, 1 de julio de 2007

Cómo llegáis a Tres Tristes Tigres (Junio 2007)

Como viene siendo costumbre ya los últimos meses, aquí os traigo las búsquedas más graciosas e insólitas que conducen a este blog:
  • remover pegamento de etiquetas retiradas de dvd: ¿pero hasta esto lo tienes que buscar en google? raspa un poco hijo mío.
  • dibujos de caricaturas consumiendo drogas: ¿te hace ilusión ver a mickey mouse fumándose un porro o que?
  • como poner el preservativo imagenes: así me gusta, que te informes gráficamente de como se pone un preservativo, que después pasa lo que pasa.
  • fotos de chicas remando en la ria: a algunos les ponen las tías con brazos fuertes, que le vamos a hacer...
  • ¿quienes son mas guapas rumanas o españolas?: buena pregunta, no sabría que contestar, creo que me quedo con las españolas, pero por poco ;)
  • videos japoneses gratis comen excrementos: búsqueda guarra del mes, hay que ver...
  • todo sobre el sistems solar en que sirbe el el tarod de la leida de las cartas: ¿? entiendo lo de todo, pero el resto...
  • bulma y vegeta teniendo sexo y gohan pensando que es una pelea: tremendo pervertido, te da morbo que gohan piense que es una pelea ¿verdad?
  • los dibujos del salto del los tigres: ¿del salto de los tigres o del salto del tigre?
  • sexo visto por dentro: yo creo que es más bonito por fuera, pero bueno.
Entradas relacionadas:
Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Abril 2007)
Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Mayo 2007)

1 comentarios:

Tamym dijo...

No acabaré de sorprenderme con las cosas que se pone a buscar la gente...
Lo peor de las búsquedas es que además de ser muy "raras" tienen faltas por doquier: "todo sobre el sistema solar en que sirbe el el tarod de la leida de las cartas" sirbe en con "v" o tarod, en mi tierra se escribe "tarot".
Pero bueno hay gente para todo.

Publicar un comentario