Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Mayo 2007) | Tres Tristes Tigres

jueves, 14 de junio de 2007

Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Mayo 2007)

Aunque con un poco de retraso aquí están las búsquedas más graciosas, raras y pervertidas del pasado mes de Mayo.
  • astronauta que golpea por celos y se pone pañal: que crío el astronauta ¿no?
  • una borrachera reciente de los tigres: seguro que fue hace poco.
  • la relación sexual entre las plantas: no creo que sea muy intensa la verdad...
  • Goku se lo mete a Bulma: además de guarro ¿no sabes que goku estaba con Chichi y Vegeta con Bulma? pervertido.
  • imagenes de sex de gohan de 8 años: pues si que os da fuerte con Dragon Ball, es que mira que sois guarros. A mi me ponía más cuando lanzaban la onda universal pero bueno...
  • negros fumando un cacho de marihuana: si, supongo que los habrá.
  • que hacer después de la relación sexual: o te enciendes un cigarro o a dormir.
  • en qué época ocurren los hechos de caperucita en manhattan: anda leete el libro que yo también lo tuve que hacer en el bachiller, vago.
  • que significa cuando te caga un pajaro en tu ropa: significa que tienes un trozo de mierda maloliente en tu ropa y que todos se van a reir de ti, que crees ¿qué te va a dar buena suerte?
  • como se llama la enfermedad de los testiculos caidos: a mi que me expliquen porque llega tanta gente a este blog con lo de los testículos caídos.
Ya veis que hay gente para todo y búsquedas de todo tipo, la conclusiópn que saco es que la gente es una guarra :).
Entradas relacionadas:
Como llegáis a Tres Tristes Tigres (Abril 2007)

1 comentarios:

Tamylee dijo...

La verdad es que vaya cosas que se pone a buscar la gente, se deben de creer que google es un estilo Dios y que tiene respuestas para todo tipo de busquedas raras.

Publicar un comentario