Juegos de estrategia: Xeno Tactic | Tres Tristes Tigres

lunes, 17 de septiembre de 2007

Juegos de estrategia: Xeno Tactic

Por fin he conseguido desengancharme de este jueguecito en flash llamado Xeno Tactic. A veces no entiendo como juegos tan simples pueden dar tantas horas de diversión, quizás es que yo soy muy simple, no lo se. El objetivo del juego está muy claro, somos los dueños de una sala y tenemos que impedir que los bichos que nos entran salgan por la puerta de salida, para ello debemos de colocar torretas estratégicamente que aniquilen lo más rápidamente posible a estos malditos bichejos. Contamos con seis tipos de torres, todas ellas actualizables, cuantos más bichos mates más dinero tendrás para actualizar las torres y matar a los cada vez más difíciles monstruos.

Xeno Tactic
El "truco" está en hacerles el camino lo más largo posible a los enemigos haciendo laberintos mediante la colocación de las torres y mejorando la máximo las torres que mejor posición tengan. Sólo 20 bichos podrán escapar de la sala, sino perderemos y tendremos que volver a empezar el nivel. Hay 6 niveles, cada uno con más bichos, yo he llegado al sexto nivel y ahí me he dado cuenta de que tenía que dejar de jugar. En el sexto nivel hay cien rondas de bichos, con lo cual si pierdes y tienes que volver a empezar tras haber matado 70 rondas de bichos se hace un poco desesperante.

Este Xeno Tactic no es el único juego de este estilo ni mucho menos, ni tan siquiera es el mejor puesto que se ralentiza muchísimo cuando hay muchos enemigos en pantalla. El primer juego que probé de este estilo fue el Tower Defense, con el cual me había enganchado unos cuantos días. Después también me enteré de que existía el Flash Element TD, aunque este no lo he probado. Otro que he probado estos días y tiene muy buena pinta, con más opciones que el Xeno Tactic y estos que os he mencionado es el Desktop Tower Defense, al que seguramente eche unas partiditas más en serio estos días. Y el último juego que conozco de este estilo es el Vector Tower Defense, más de lo mismo aunque con la novedad de los bonus, que son bonificaciones que podrás colocar alado de tus torres para aumentar sus habilidades.

6 comentarios:

Antihéroe dijo...

Hola! Por medio de lo de los corublogs he dado con el tuyo y me tiene buena pinta. Te dejo un enlace por si te quieres pasar por la página de mi bar y, quien sabe, si por el bar en persona.

Desmadre...

Pablo Franco dijo...

Muchas gracias antihéroe. He estado viendo la página de tu bar y lo de la fiesta del whisky a 2€ el cubata me parece inmejorable.

También he visto tu blog No me trate de usted... también tiene muy buena pinta, te agrego a mis favoritos.

Saludos

Anónimo dijo...

si quieren ver algo nuevo algo no visto de estrategia entren a www.playa12.com

Publicar un comentario