Vaya nombre !!! | Tres Tristes Tigres

viernes, 14 de septiembre de 2007

Vaya nombre !!!

Muchas veces nos sorprendemos de algunos nombres, ya sea por lo raro o lo descabellados que son. Pero la verdad yo me sorprendí más al escuchar que a un niño mexicano le han puesto por nombre Yahoo.


Increíble pero cierto, en la ciudad de Mexicali (noroeste de Mexico), los padres de "Yahoo" decidieron inscribir en el registro civil a su hijo con este nombre porque se conocieron por medio de este mundialmente famoso buscador.
Más allá de las advertencias del funcionario de turno, estos hicieron caso omiso y lo inscribieron igual. Teniendo en cuenta que este nombre puede causar daños psicológicos y afectar la identidad del niño.
Pero esto no termina aquí, ya que en la misma ciudad hay otro caso similar. Es el caso de "Árbol", hijo de un par de ecologistas.
La verdad la gente tiene mucha imaginación a la hora de ponerle nombre a sus hijos. Bueno esto es todo por ahora, un saludo y hasta otra.

4 comentarios:

Tamym dijo...

Yo creo que realmente los padres no se paran a pensar en lo que hacen, pues no los vacilarán ni nada con esos nombres.

Es como llamarle a una niña "preciosa" y luego resulta que es más fea que un cardo, el vacile que le caerá a la pobre jejeje.

Anónimo dijo...

Más que por el buscador, por lo que es realmente una putada llamarse Yahoo es por esto (extraído de Wikipedia):

"En Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, un yahoo es una criatura salvaje, sucia y de costumbres desagradables, que se parece demasiado a los seres humanos para el gusto de Lemuel Gulliver, que prefiere la sociedad tranquila y racional de los Houyhnhm. Estos son criaturas con apariencia de caballo.

Por ello, al menos en inglés, "yahoo" es una palabra despectiva, incluso un insulto parecido a "cretino"."

Pablo Franco dijo...

Osea, que el padre este le ha hecho una doble putada a su hijo, manda carallo. Gracias por la información banyú.

Anónimo dijo...

son todos unos pelotudoss por dios

Publicar un comentario