Daft Punk Alive 2007, nuevo cd en directo | Tres Tristes Tigres

miércoles, 31 de octubre de 2007

Daft Punk Alive 2007, nuevo cd en directo

Vuelve a la carga el dúo más singular de la música electrónica, Daft Punk. El 19 de Noviembre saldrá a la venta el Alive 2007, que es el álbum del concierto que dio Daft Punk el 14 de Junio en su París natal. No es el primer Alive de los franceses, yo aún conservo el Alive de 1997 que hicieron en Birmingham, lo había encontrado por ahí tirado en alguna tienda de música. Por cierto, fue uno de mis últimos cds originales que he comprado (cuantos años descargando música legalmente). ¿Compraré el Alive 2007 original? Es posible.

Daft Punk es original hasta promocionando los discos, y es que para ello han sacado un widget en el que podemos ver el tracklisting, escuchar 2 temas del cd, ver el nuevo vídeo en vivo "Harder, better, faster, stronger" (para el que se han contado con más de 250 cámaras de los fans) y donde también podéis ver fotos, leer la biografía o ir a otros sitios de Daft Punk en la red. Este widget puede ser incrustado en los blogs, siendo una muy buen manera de promocionarse ahora que los blogs son tan populares. Lo podéis ver si continuais leyendo.



Las dos canciones que he escuchado tienen bastante buena pinta la verdad. Por ejemplo la nueva versión de "Harder, better, faster, stronger" mezcla 3 de sus canciones más conocidas: "Television rules the nation", "Arround the World" y como no "Harder, better, faster, stronger". Además cada una de estas 3 canciones es de uno de sus tres únicos álbumes, toda una sobrada de los Daft Punk. A mi me ha puesto los pelos de punta.
Entradas relacionadas:
Daft Punk, no tan originales

2 comentarios:

Demian dijo...

ho cielos, madre mia... no puedo aguantarme las ganas de comentar.. gracias por la info, daft punk son los heroes de mi infancia, y ahora gracias a ti lo estoy retomando, haaaa ya quiero comprar el disco....!!!

Pablo Franco dijo...

De nada mario, me alegro que te guste Daft punk. A mi también me empezaron a gustar de pequeño (bueno, 15 años tendría), cuando no los conocían ni sus padres. Me encandilaron por su forma de "derretir" y manipular el sonido, aparte que por aquella época escuchaba mucha más música electrónica que ahora. Ya poco queda para que salga el disco. Paciencia!

Un saludo.

Publicar un comentario