La compra más económica de mi vida | Tres Tristes Tigres

viernes, 23 de noviembre de 2007

La compra más económica de mi vida

En ocasiones tenemos la suerte de que inesperadamente nos encontramos con artículos mucho más baratos de lo normal. Esto era habitual en Rumanía, dónde por 30 céntimos me comía un bollo que aquí costaría por lo menos un euro, o por poco más de un euro conseguía un kilo de cerezas. Pero aquí en Galicia hacía ya mucho tiempo que no veía una ganga igual, quizás desde aquel litro de Aquarius que me compré por 57 céntimos en pleno festival de Ortigueira, sin duda una buena compra (o un buen error del supermercado).

Pero a lo que iba, resulta que ayer una amiga me dijo que en una Droguería vendían packs de 6 paquetes de clínex (mejor dicho pañuelos de papel) por 6 céntimos. Si si, 6 míseros céntimos. El paquete de pañuelos te sale a un céntimo, y el clínex a un décimo de céntimo. Así que fuimos y me compré 2 paquetes, que es lo máximo que se puede comprar por persona y por día, normal con semejante oferta.

Pack 6 clínex ColhogarEsto es un gran negocio, para los pobres que venden pañuelos en los semáforos sacarán mas beneficio que nunca. Yo por ejemplo estoy pensando en dejar de comprar papel higiénico y comprar clínex de estos todos los días, que además te dejan el culete oliendo a miel. Si es que a este precio ya ni os importará estar resfriados.

Podéis comprarlos en las tiendas El Pincel que hay por toda Galicia y daos prisa que la oferta no creo que dure mucho. Y ojo, esto no es una entrada patrocinada ni mucho menos, simplemente creo que es una buena oportunidad.
Entradas relacionadas:
Ocho regalos que no cuestan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:-D aparte de olerte el culete a miel como llevan cacao no se te irritara ja ja ja

Pablo Franco dijo...

Jeje, cierto manada de pumas, si es que son todo ventajas lo de estos clinex.

Por cierto, que me acabo de acordar de otra gangá que compré un día en Alcampo. El libro "El cerebro del rey" me costó 95 céntimos cuando la etíqueta ponía 6.95 €. Recuerdo la cara de asombro de la cajera al pasar el código de barras del libro marcó 95 céntimos. Cuando me iba escuché como lo hablaba con otra cajera. Yo por si acaso me escapé por patas.

Tamym dijo...

Estas gangas las puedes encontrar tambien en "Arenal", a mí mi compañera de piso siempre me trae alguna cosilla asi por ese precio.

Y esa misma compra de los clínex hace unos meses la aproveché yo, y todavía me quedan en casa, una ganga de las buenas, con lo que cunde en estos días de frío.

Ahora si quieres friegasuelos creo que andan por los 37 céntimos, ¿barato no?

Anónimo dijo...

vaya ganga,voy todos los dias a comprar un paquete,ya tengo 6 en casa.ah!y me he limpiado el culo con ellos,XD

Publicar un comentario