Blogs que regalan lotería | Tres Tristes Tigres

jueves, 13 de diciembre de 2007

Blogs que regalan lotería

Hay bloggers muy generosos que hasta regalan participaciones de lotería así por el morro, y hay otros bloggers muy aprovechados que siempre intentan sacar tajada de todo lo que ven gratis en la red, ejem...

Décimo de lotería
El caso es que los blogs pjorge, JJ, fernand0, rvr, canopus, y xcaballe tienen un décimo de lotería diferente cada uno, y regalan una pequeña participación de 10 céntimos a cualquier persona que mande una foto (de cualquier temática) a loteriabitacorera@gmail.com. Si la foto la tienes en flickr es aconsejable que la geolocalices para saber donde fue sacada la foto. Los números de los décimos son los siguientes: 00644, 03886, 04500, 06450, 10101 y 80555. Muy bonito el 10101.

Tienes tiempo hasta el 21 de diciembre para mandarles tu foto y evidentemente sólo pagarán algo si toca un premio decente, si toca el reintegro no se van a poner a repartir la parte correspondiente a 10 céntimos de lotería. El resto de las normas y condiciones leelas en pjorge.
Entradas relacionadas:
Wikio te regala un iPhone a ti y a mi

2 comentarios:

Tamym dijo...

Yo ya he enviado mi foto, una que me gusta mucho que saqué desde lo alto del Peñón de Gibraltar en donde se ve al fondo África.

Igual hay suerte y toca un pellizco jejeje.

Publicar un comentario