Recopilación de vídeos especiales del Tetris | Tres Tristes Tigres

martes, 11 de diciembre de 2007

Recopilación de vídeos especiales del Tetris

Los vídeos homenaje al Tetris son todo un clásico en la red y además cada vez hay más y más. Normal tratándose de un juego tan legendario y adictivo.

Últimamente he visto alguno muy curioso, como por ejemplo este en versión gigante. Mikontalolights son unos finlandeses que se dedican a programar juegos y demos para proyectarlas en un edificio usando la luz de las ventanas. La pena es que sólo pueden usar el edificio un fin de semana. En este vídeo podéis ver como juegan al Tetris, que por cierto lo manejan mediante el teléfono móvil. Increíble.



Otro vídeo que me ha encantado es este Tetris humano original. El vídeo se lo ha currado en stop motion el proyecto Game Over (que también hicieron la versión del Pong, del Pole Position y del Space Invaders), y para ello han usado 88 personas y 880 fotos:



Os dejo una pequeña lista con otros vídeos relacionados con el Tetris, algunos tienen un tiempecito ya, otros están más vistos que Hugo Chávez y hay varios que me han dejado con la boca abierta:
Muchos de los vídeos los saqué de la lista que Pixel y Dixel hizo hace casi un año. Si conocéis algún otro vídeo raro del Tetris no dudéis en avisarme.
Entradas relacionadas:
El Tetris más ligero del mundo
Videojuegos clásicos en stop motion
El mejor juego tipo Tetris: Crack Attack!

1 comentarios:

Mr. Rockmántico dijo...

Muy bueno xD, un saludo, me encanto mucho vuestro blog mi blog es lacasadelrock.wordpress.com nos vemos

Publicar un comentario