Curiosos carteles callejeros IV | Tres Tristes Tigres

sábado, 15 de diciembre de 2007

Curiosos carteles callejeros IV

Otra entrega más de los carteles raros, curiosos, divertidos o absurdos que los Tres Tristes Tigres nos encontramos por la calle o bien vemos en logotipos de algunas empresas. Además de algún nombre no demasiado bien escogido por ciertas compañías.

Este cartel me lo he encontrado pegado en varios sitios de Coruña. Al parecer los datos que tenían almacenados eran realmente valiosos, aún encima que les han robado toda esa tecnología no tienen problema en pagarles a los ladrones por los archivos.

curiosos carteles callejeros
Esta otra foto la tenía por ahí perdida de cuando tamylee y yo estábamos en Brasov. Es el cartel de una oficina de cambio de moneda pero no se porqué a mi me resultado conocido el estilo del logotipo ¿A vosotros no?

curiosos carteles callejeros
Este logotipo de Loomis es del de una empresa de transporte de dinero, como Prosegur, leído en inglés suena lumis. ¿No sabéis quienes son las lumis? Mejor, ni falta que os hace...

curiosos carteles callejeros
El otro día tuve que comprarme una nueva fuente de alimentación (la que tenía se quemó, literalmente) y cual fue mi sorpresa al mirar el nombre del fabricante, biswal. Menos mal que cuando la conecté al ordenador no se arrancó a cantar una bulería.

curiosos carteles callejeros
Estoy seguro de que en mi ordenador aún tengo más fotos de curiosos carteles callejeros, pero no las doy encontrado, las dejaré para próximas entregas.
Entradas relacionadas:
Curiosos carteles callejeros I,II y III

4 comentarios:

Tamym dijo...

Pues si que llevaban tiempo algunos de ellos guardados, casi no me acordaba.

El primero me causó mucha gracia cuando lo ví al salir del instituto, resulta muy curioso la verdad jejeje.

Anónimo dijo...

muy bueno los carteles un saludo

Unknown dijo...

La imaginacion de la gente no tiene límites. Nosotros tenemos una galería en flickr (en la ultima página hay algunos carteles realmente graciosos) en la que hemos puesto algunos de los carteles que hacen nuestros usuarios con la aplicación para crear carteles de anuncios.

Saludos!

Publicar un comentario