
Es decir, que si os inscribís en el sorteo y metéis el código de padrino:Este sorteo está abierto a todos y la participación es muy simple. Te inscribes en la página dedicada al concurso y listo ya puedes participar en el sorteo.
Para aumentar las posibilidades de ganar tienes la posibilidad de “apadrinar” a todos tus amigos y a los visitantes de tu sitio.Cuando te inscribes obtienes un “código de padrino” que debes comunicar. Tus amigos se inscriben con ese código y se convierten en tus “ahijados”. Si uno de tus ahijados gana un iPhone, automáticamente tu ganas otro.
9C3456903
y resulta que toca el iPhone pues gracias a ti me tocaría también a mi y también a mmeida de Mangas Verdes, que es mi padrino. Los que tengáis un blog y os interese probar suerte podéis hacer lo mismo y difundir el concurso. Pensad que cuanto más larga sea la cadena de padrinos a más gente le va a tocar un iPhone.Entradas relacionadas:
NeoTeo sortea una Reflex Nikon D40
3 comentarios:
Yo ya me he inscrito y a ver si me toca, o que te toque a ti, que viene siendo lo mismo jejeje.
Muchas gracias tamylee, asi me gusta. Aunque hay una pequeña diferencia sobre lo que dices, como yo soy tu padrino si te toca a ti también me toca a mi. Pero si me toca a mi no te toca a ti, le tocaría a mi y a mi padrino. Puede parecer un lío, pero desde la persona que le toca para arriba en la escala de padrinos, no para abajo.
Aunque bueno, yo siempre tuve muy mala suerte en los sorteos, espero que tu tengas más ;)
Ya me lo parecia a mi, pero bueno que me toque a mi o a mis ahijados jejeje.
Vaya, hasta ahora no tenía ahijados y de repente tengo 8 o 10 de golpe, espero no quieran los regalos de navidad ;)
Publicar un comentario