Benditas REBAJAS | Tres Tristes Tigres

lunes, 7 de enero de 2008

Benditas REBAJAS

Como todo el mundo sabe hoy es 7 de enero, día en el que comienzan las "Rebajas".
Para algunos es un caos (sobre todo para los comerciantes), para unos un alivio para el bolsillo, para los compradores compulsivos la oportunidad de gastar y gastar dinero en cosas que jamás utilizarán y por último estamos los que nos agobia ir de compras.


Por casualidad, esta mañana paseando con mi novia, vimos una tienda que en sus escaparates tenía unos carteles que ponían con una sugerente letra "TODO A MITAD DE PRECIO". Por supuesto entramos a curiosear, encontramos unos precios bastante accesibles, entre los que destacaba un vaquero a 18 €.
Lo probé a ver como me quedaba, y con la aprobación de mi novia (según su criterio, me hacia un tremendo culo).
La sorpresa fue a la hora de pagar, resultó que el precio original era 18 €, por lo cual el vaquero me salio por 9€. Menuda ganga, verdad?

Entradas relacionadas:
La compra más económica de mi vida
Ocho regalos que no cuestan

3 comentarios:

Calderas Ferroli dijo...

yo conozco un lugar que toda la vida es barato

Publicar un comentario