Mapa del estatus legal del cannabis en Europa | Tres Tristes Tigres

martes, 8 de enero de 2008

Mapa del estatus legal del cannabis en Europa

cannabis en europa
Aquí os pongo el que para mi es un mapa de la vergüenza. Representa, según el color, el estatus legal que tiene el cannabis en cada país de Europa. El rojo es para los países que lo consideran ilegal. Amarillo para los que lo consideran ilegal pero raras veces penalizado. Azul para los países que no criminalizan el consumo como es el caso de España; no criminaliza el consumo pero si es considerado infracción administrativa (osea, multa). Y el color verde marihuana representa los lugares donde es legal, mejor dicho el lugar, que es para Holanda como todo el mundo sabe.

Pues así está el panorama, todos menos los holandeses escondiendo el canuto al ver pasar un coche de policía, como dije al principio una vergüenza. Espero que con los años este mapa se vuelve un poco más verde, aunque por lo menos me conformaría con que fuera un poco menos rojo.
Entradas relacionadas:
Mapa de los rubios de Europa
Mapa del transporte subterráneo del Mundo
Miles de personas en Madrid piden la legalización, yo también

15 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Pues visto el camino que llevan los países europeos, con esa tolerancia cero para el tabaco y las restricciones al alcohol, sospecho que no sólo no va a crecer el verde, sino que en cualquier momento aumenta la ola de papanatismo y el mapa se llena de rojo por todos lados.
Un saludo.

Pablo Franco dijo...

Mucho me temo que tienes razón Javier. Un saludo y gracias por tu comentario.

Tamym dijo...

Y yo también creo que se va a poner más colorado desgraciadamente. Habrá que seguir como ahora mientras se pueda.

Saludos!

Anónimo dijo...

TODOS A SEMBRAR Y VERAS COMO SE PONE VERDE

Osb Slim Premium dijo...

Pues realmente si que es vergonzosa la situacion, y al paso que vamos... cada vez peor. Ah y no escondas el porro si ves pasar un coche de monillos, si actuas con normalidad seras menos visible^^

Anónimo dijo...

LA PLANTA SANTA ES LA SALVACION DE LA BABILONIA ADEMAS DE CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS DEL MUNDO CONTEMPORANEO Q ESTA BASTANTE MAL ENFOCADO, DEBE ABER LEGALIZACION PARA LOS PAISES Q TIENEN LAS IDEAS CLARAS PARA Q AIA PAZ EN ESTE MUNDO BABILONICO ASI LUEGO SE IRAN CONTAGIANDO LOS PAISES DEL 3ER MUNDO :)

Anónimo dijo...

Yo quiero q en mi pais se ponga verde la cosa

Juan Emilio dijo...

hola al verde lo consideran como mas productivo para la sociedad? porque?

Pablo Franco dijo...

No es que sea más productivo para la sociedad pero sí significa que es una sociedad más liberal y permisiva.

Saludos.

alejandro granada dijo...

tendriamos k movilizarnos como se a exo desd ace años cuando el pueblo kiere algo este tablon don zapater... no lo lee fumando black jack o ak 47 asik a la calle y a mover k se enteren k keremos lo verde y keremos tener la liberta x lo menos d tomar lo k keramos cada uno k x lo k se ve mandan hasta en mis pulmones ... y si kiero morir asi?¿? tenemos k movilizarnos seriamente y hacer k nos escuxen ya k este pais es nuestro d todos los k fuman y los k no no solo d 4 ricos ... somos multitud.... veo bien prohibir su venta o tener abundante x la calle pero veo fatal el no poder fumar cuando hay drogas k solo xk dan mas dinero la legalizan alcohol etc..y un saludo para todos y a movernoss y... viva granada y sus hiervass

Anónimo dijo...

jaja yo tmb pienso lo mismo, mass verde!!

Anónimo dijo...

tendrian que ilegalizarla en todo el mundo y pena de muerte a kien consuma

Publicar un comentario