¿Fin al garrafón en Orzán? | Tres Tristes Tigres

viernes, 25 de enero de 2008

¿Fin al garrafón en Orzán?

Pongámonos en situación. domingo 4 de la tarde, mi caso, te levantas con un fuerte dolor de cabeza y un terrible malestar general. ¿Motivo? Sí, te has tomado unas cuantas copas de más el día antes pero, la gran culpa es como no, ¡¡del garrafón!!

Bueno, pues en Coruña, a partir de este fin de semana se intentará poner remedio al garrafón, es decir, que no te den gato por liebre como bien dice el refrán.

La Policía Local realizará controles sorpresa en los pubs y bares del Orzán para ver si sirven garrafón a sus clientes. Las muestras serán tomadas sin previo aviso, luego serán enviadas a la FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas) y el resultado regresará al Ayuntamiento, remitido a la vez a la Xunta.

Si algún local es cazado con alcohol adulterado será sancionado duramente pues si se confirma que esa bebida provoca daños en la salud las multas llegarían a los 12.000 euros, que también hay que decir que muy poco valor le dan a nuestra salud...

Así que mientras tanto, ¡¡ arriba el botellón!!

Entradas relacionadas:
En Santiago la policiía secreta irá al "botellón"

Visto en el periódico 20 minutos.

5 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Me parece genial esto, ya tardaban la verdad. La tendencia ultimamente es que no nos dejan intoxicar a nosotros mismos con alcohol de verdad, pero si dejaban que los bares nos intoxicaran con alcohol y sabe dios que.

Espero que los controles sean frecuentes y que los bares recapaciten.

Anónimo dijo...

Como siempre, los políticos vendiendo HUMO. Después de mucho tiempo sin salir por el Orzán, lo hice este sábado. El domingo, mi cabeza y mi estómago, graves. Otro lugar en mi lista negra: El Fuente. MUERTE!

Lo malo es que casi todos lo hacen en el Orzán. Yo no me creo las palabras de Tello. ME lo creeré cuando metan mano no a un pub, sino a la mayoría con ejemplares sanciones.

Publicar un comentario