En Santiago la Policía Secreta irá al "botellón" | Tres Tristes Tigres

martes, 30 de octubre de 2007

En Santiago la Policía Secreta irá al "botellón"

Las fuerzas de seguridad de Santiago reforzarán la vigilancia en las noches de botellón. Esta semana con motivo del puente de Todos los Santos provocará una madrugada del miércoles al jueves muy movida.

Varias parejas de agentes de paisano se mezclarán con los jóvenes en la Alameda y en el campus, dos de los lugares más habituales del botellón.

El objetivo es evitar que se cometan actos vandálicos y vigilar que no haya trapicheo de drogas. No se podrá impedir que se consuma alcohol en la calle, pero si intervendrán ante cualquier acto ilícito o de vandalismo.

El botellón se ha incrementado este año por la escasez de lluvias, así que si el tiempo no cambia nada lo frenará, y esperemos que así sea, ¿o no? Puesto que no se tardará en poner seguridad en otras ciudades.

3 comentarios:

Antonio Olives dijo...

La policía secreta en Santiago a veces es “policía secreta a voces”, por lo que si la idea es coger al personal infraganti, va a estar complicado. Pero no está mal que tengan cierta sensación de vigilancia, al menos para que no se meen en cualquier portal.

Pablo Franco dijo...

Con tal de no hacer tonterías estilo dar patadas a papeleras, tirar botellas de cristal al suelo, meterse con la gente y finalmente recoger toda la mierda que cada uno genera después de un botellón no les daremos trabajo a estos secretas.

Tamym dijo...

No se como será la "policia secreta" en Santiago, pues apenas conozco la movida que tienen por allí, que por lo que sé es muy buena, sólo esperemos que se mejore en algo con la "vigilancia" aunque sólo sea para que como dices tu, no se meen en los portales.

Publicar un comentario