Japón duda sobre lo ocurrido en el 11-S | Tres Tristes Tigres

sábado, 26 de enero de 2008

Japón duda sobre lo ocurrido en el 11-S

Hace ya unos meses, cuando os hablé sobre el documental Zeltgeist ya deslicé mis dudas sobre la versión oficial que dio el gobierno de EEUU de los atentados ocurridos el 11-S. Los que pensamos así, no creemos lo que nos dice a la primera de cambio e intentamos buscar otros puntos de vista más lógicos nos llaman conspiranoicos.

Pues bien, o en el parlamento japonés se han vuelto también unos conspiranoicos o comienzan a pensar seriamente que el 11 de Septiembre ocurrieron cosas muy raras.
El 11 de Enero de este año Yukihiso Fujita (miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón) quiso abrir los ojos del resto del parlamento japonés dando una charla de unos 20 minutos en la cual dudaba de los hechos ocurridos en los "atentados" mediante fotos y razonamientos bastante lógicos.

Recordemos que varios japoneses fueron asesinados ese día, con lo cual Yukihiso considera que la policía japonesa debe investigar esos crímenes a pesar de que Bush le dijo a Koizumi (presidente japonés) que fue Al-Qaeda.

Las dudas que planteó Yukihiso fueron las siguientes:
  1. Cesped PentágonoEl agujero de entrada y salida del Pentágono: ¿Cómo un avión tan grande pudo haber hecho un agujero tan pequeño? ¿Cómo puede estar el césped en perfecto estado después de pasar una avión por encima?

  2. Trayectoria avión pentágonoLa trayectoria de vuelo hacia el Pentágono: ¿Por qué el "avión" esquivó la zona donde se encontraba el secretario de defensa? ¿Por qué se estrelló con la única zona especialmente reforzada?

  3. Bombas torres gemelasLas explosiones de las torres gemelas: ¿Por qué algunos bomberos dijeron que oyeron numerosas explosiones antes de que se derrumbaran las torres? ¿Qué son esas pequeñas explosiones que se veían mientras se derrumbaba el edificio (por ejemplo la de la imagen)?

  4. WTC-7El colapso del edificio WTC-7: Lo primero ¿Por qué se derrumbo? ¿Por qué se derrumbó exactamente en caída libre, como si fuera una demolición?


Otra de las preguntas que lanzó Yukihiso y que más me llamó la atención fue: " ¿Cómo pueden permitir nuestros aliados que después de que se estrelle un avión contra las torres gemelas, se estrelle otro hora y media después contra el Pentágono? ".

En fin, estas son las dudas del parlamento Japonés acerca de los supuestos atentados ocurridos el 11 de Septiembre, no son la dudas de 4 conspiranoicos que deciden hacer un vídeo. Está información la leí hace días en el Proyecto Matriz pero decidí no publicar nada hasta que los vídeos de la televisión japonesa no estuvieran subtitulados al español. Por cierto, ningún otro medio de información se ha hecho eco de esto, ni la televisión, ni la radio, ni los periódicos. ¿Por qué será?

Parlamento Japonés afronta verdad 11-S (parte 1)



Parlamento Japonés afronta verdad 11-S (parte 2)



Tenéis más información en los siguientes enlaces del Proyecto Matriz:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los japos tienen razon, si las fundadas dudas que tienen van por donde creo que puede ir...

Seria muy triste...

Pablo Franco dijo...

Y tan triste Miriam, espero que algún día la verdad salga a la luz. Si fuera así yo creo que sería el mayor escándalo de la historia.

Sinceramente ojalá todas estas teorías estén equivocadas, aunque mucho me temo que no andan muy desencaminadas de la verdad. En fin, como dices tu, que triste...

Calderas Junkers dijo...

Los japoneses son inteligentes, haganles caso

Publicar un comentario