Rinconcitos de humor en los blogs que me gustan | Tres Tristes Tigres

lunes, 21 de enero de 2008

Rinconcitos de humor en los blogs que me gustan

Hace tiempo que quería escribir esta entrada, y es que entre la gran cantidad de blogs que leo (es lo que tiene no ver la tele) siempre me he fijado en algunos detallitos graciosos que colocan sus autores. Así que he decidido hacer una pequeña recopilación (que quizás no sea la última) de 10 blogs que leo frecuentemente con sus respectivas capturas de estos simpáticos detalles:
  1. Siempre me llamó la atención el nombre del blog Vinagre asesino, aunque bueno, tiene un mensaje tranquilizador en su logo:Vinagre asesino

  2. Haciendo honor a su nombre, en Acariciando al gato tienen un gato al que puedes acariciar con el ratón. No puedo entrar demasiado fumado a este blog o me quedaré un buen rato haciendo el gilipollas con el gato.Acariciando al gato

  3. Randall Stevens usa persuasivas técnicas para obligarte a que comentes en su blog, esta es una de ellas:Randall Stevens

  4. En 86400 (que son los segundos que tiene un día) Alex tiene un contador para saber cuantos segundos te quedan de día (modo optimista):Por el contrario también puedes saber cuantos segundos de día has malgastado ya (modo pesimista):

  5. Me gusta mucho el pingüino de Linux (llamado Tux) que tiene el blog de Intruso, me parece que es un poco pasota este pingüino:Tux fumeta

  6. El logo de los Smoke Sellers siempre ha sido uno de los que más me ha gustado de toda la blogsfera.The smoke sellers

  7. Por supuesto no podían faltar los Microsiervos. Siempre tienen una frase divertida en su logo, y lo bueno es que la cambian muy a menudo.Microsiervos
  8. Este es todo un clásico, que ha tenido montón de copias. Yo la primera vez que lo vi fue en el abandonado blog de Javi Moya: ...hmmm...
  9. En otro blog ya abandonado también, diario de un asesino, su autor colocó un mensaje aclarando como le deben de enlazar.

  10. JRMora tiene un blog de humor gráfico, obviamente su logo tenía que ser algo simpático:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar a javi moya.

Que pena que ya no escriba!

Yo en mi blog he puesto un pez y puedes darle de comer. No es gracioso, pero le da un toque zen...

Popeso Dudando dijo...

¡Error!. Para visitar mi blog y sobre todo para leerlo es casi fundamental estar bien fumado. Así que ya sabes, no te cortes y acaricia al gato cuanto quieras. Yo, mientras me voy a darle de comer al pez de Miriam, que me he levantado Zen(utrio).

Calle Falsa 123 dijo...

La foto de Walt que has puesto cada vez que la veo me descojono vivo.

¡¡¡Porque él no vió morir a sus colegas en Vietnam con la puta cara en el barro para que la gente venga y luego se vaya sin comentar!!!

¡¡¡Y ademas en "Sabash"!!!

¡¡¡Nunca en "Sabash", Joder!!!

Pablo Franco dijo...

Ya te digo miriam, es una pena que Javi Moya haya dejado de escribir así de repente y sin mayor explicación.

Vaya, ni yo me había dado cuenta del pez de miriam popeso, que observador. Seguiré entrando en las mismas condiciones que hasta ahora entonces.

Randall, a mi la escena que me hizo partirme de verdad fue cuando Walt le tiró las cenizas al nota involuntariamente. Jajaja, madre mía, después de tantas putadas va y hace eso. Que peliculón!

Vinagre Asesino dijo...

bueno pues yo estoy empezando en hacer honor a mi nombre y cargarme a algún responsable de hosting.

Un saludo avinagrado ;)

JRMora dijo...

Pues yo vine haciéndome el despistado a preguntar porqué los MacDonals regalan el ketchup ese radioactivo y por contra cobran la mahonesa...
Y también me pregunto porqué me pregunto esto si no voy nunca.
Saludos y gracias por lo que sea.
Suerte con el tinglao

Publicar un comentario