Las imitaciones de Djokovic | Tres Tristes Tigres

lunes, 4 de mayo de 2009

Las imitaciones de Djokovic

Novak Djokovic imitacion NadalEste fin de semana, como muchos sabéis Rafael Nadal ha ganado un torneo más; el ahora llamado Master 1000 de Roma, disputando la final ante el serbio Novak Djokovic. No voy a decir nada de Nadal que no se haya dicho ya, es un fenómeno sin discusión.

Lo que sí quería comentar es lo que se ha visto en la entrega de trofeos. La presentadora de la ceremonia, Lea Pericoli, pidió a 'Nole' que hiciese una de sus famosas imitaciones a Nadal, delante de Nadal claro está. Este fue el resultado:



Incluso Nadal se tronchaba, aunque un par de años antes no le hiciese tanta gracia.

Las imitaciones de Djokovic a tenistas son todo un clásico: a Rafa, a Federer, Rodick, Sharapova... Y es que este Nole es un cachondo mental. Hay infinidad de vídeos en los que se le puede ver haciendo el mono. Uno de los que más gracia me ha hecho es uno grabado en un entrenamiento del Masters de Madrid, en donde Nole imita los tenistas que le canta el poco publico que había. Este otro de la televisión argenitina en los vestuarios no está nada mal e incluso se le puede ver imitando a Antonio Banderas en plan Desperado.

Quizás a alguien estas imitaciones le pueden parecer de mal gusto o pensar que Djokovic es un crío, pero lo cierto es que lo es, cumplirá en breves 22 años y en muchos de los vídeos que se ven por youtube evidentemente era más chabal todavía. Por ejemplo ayer TVE cortó la guasa de Djokovic de sopetón para poner otro programa ¿El motivo? Pues el realizador de TVE no debe tener mucho sentido del humor.
Con respecto a 'Nole' creo que dice mucho de él como persona el humor con que se toma muchas situaciones (aunque alguna raqueta también rompe...). Recordemos que en la imitación del domingo en Roma acababa de perder la final.

Para acabar quería dejar alguna reflexión sobre el tenis. Y es que es un deporte cojonudo, quizás el que más juego limpio y buen rollo entre jugadores haya. Además no hay tanto odio como en otro deportes como fútbol o F1 donde para ser seguidor de un equipo o deportista hay que odiar a otros tantos. Creo que en el tenis se sabe disfrutar del deporte en sí más allá de quien gane el partido. Que siga el espectáculo.

Actualización 09/07/2009: Incluso se atreve a imitar al gran Michael Jackson (descanse en paz... algo que en vida nunca le dejaron hacer...). Conste que el vídeo es anterior a la muerte de Michael.

1 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Tenemos una suerte de tener a Nadal, no como españoles, digo como contemporáneos suyos. Este hombre va a marcar una época, lo está haciendo ya.

Djokovic tiene mucho arte, eso es innegable.

Publicar un comentario