Colhogar kilométrico | Tres Tristes Tigres

sábado, 30 de enero de 2010

Colhogar kilométrico

Una vez más, gracias a la gente de Blogguz sigo recibiendo regalos en casa. Esta vez ha sido algo que todos utilizamos a diario (si no lo utilizamos a diario malo), papel higiénico y un revistero para el baño.

Colhogar kilometrico papel higiénico

Esto se debe al nuevo formato de papel higiénico de Colhogar: Colhogar kilométrico, con un 20% más de papel. Es decir, tienes un 20% más de posibilidades de que tu papel higiénico no te abandone.

Y es que ¿a quién no le ha pasado que después de la faena se da cuenta de que no tiene papel? Si te pasa en casa no hay demasiado problema, siempre te puedes levantar a por una servilleta, aunque mejor que te la traigan... ¿Pero si te pasa en unos baños públicos o en un bar? Muchas veces tenemos suerte y llevamos algún pañuelo de papel encima (aunque sea usado). Se de más de uno, que ante la desesperante situación de haber cagado, provocado por las indomables ganas del momento, en un sitio sin papel higiénico se haya visto obligado a coger el tubo de cartón del rollo de papel para hacer finas tiras que le sirviesen para salir del apuro.

En fin, gracias a los chicos de Bloguzz por el papel (sinceramente me ha venido de perlas) y el revistero, que aunque no lo pueda colocar en el baño le he encontrado un sitio perfecto en el lateral de una mesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me he reido con lo de desenrrollar el tubo de cartón; ya hay que estar muy necesitado JEJE

Publicar un comentario