49 Winners: La primitiva gratis | Tres Tristes Tigres

miércoles, 20 de abril de 2011

49 Winners: La primitiva gratis

49 Winners es una web española de juegos de azar on line. Podrás jugar, sin tener que salir de casa a sellar los números, a la primitiva o a la bonoloto.

apuestas gratis 49 winners

Lo que hace especial a 49 winners es que podrás jugar gratis a los 4 sorteos semanales de la Bonoloto y a los 2 de la primitiva. Pudiendo escoger una combinación de números por cada sorteo.
¿Cómo es que puedo jugar gratis? 49 Winners pone el dinero de la participación por ti gracias a los ingresos que obtiene por publicidad de su web.

El funcionamiento es sencillo: Escoges una de las combinaciones de 6 números de que 49 Winners sugiere. Una vez elegida, se asignará el número complementario ya sea Bonoloto o Primitiva.
Resultarás premiado si aciertas al menos 3 números más el complementario, en este caso te llevarías la mitad del dinero que si jugases en una administración normal. En cambio si solo aciertas los números y no el complementario te llevarías el 10%

Pero además, si invitas a amigos tendrás más opciones de ganar ya que obtendrás un porcentaje de sus ganancias (concretamente la mitad). Dichas ganancias por cierto, están exentas de tributación fiscal (dato interesante ahora que estamos en período de declarar).

El único requisito para participar en 49 winners es tener más de 18 años y respetar sus normas (no crear varias cuentas por ejemplo). Recuerda que con 49 Winners tus datos personales están protegidos.


Post patrocinado.

Entradas relacionadas:
Leyenda Urbana ¿son huérfanos los niños de San Idefonso?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

po vaya no tiiiiioooooooo

Anónimo dijo...

oyeeeeeee un abrazoooo.......jajajjaj a follar se ha dicho jajajajaja

Anónimo dijo...

Quiero inscribirme, pero tengo miedo de no ser nada fiable, me piden un numero de telefono, me cobran algo, me quitan saldo? esa es mi duda, alguien me la puede resolver? gracias.

Pablo Franco dijo...

Hola Anónimo 3. Esto lo escribí porque era un post patrocinado, pero realmente no lo probé yo mismo, por lo que no te lo podría confirmar al 100%. De todas maneras si hay dinero de por medio es normal que te pidan datos confidenciales para inscribirte.

Saludos.

paco h. h. dijo...

Estos sitios funcionan bien. Hay bastantes loterías gratis por la red. Ves unos anuncios y visitas unas webs y te permiten jugar gratis. Este es fiable. Ademas de dinero tocan puntos, q cambias pir regalos. Yo saque una memoria stick y unos auriculares.

primitiva online dijo...

Como comentas, hay sitios de lotería online 100% fiables. Yo os recomendaría mirar las páginas web de las administraciones de lotería donde se pueden jugar a todo lo que queráis: primitiva, quiniela, euromillones... Yo por ejemplo utilizo la de Loterías Valdés de Barcelona.
Saludos,
David

eazydwn dijo...

Sabe alguien porque los numeros de 49winners no coinciden con los de la loteria española (ni de la Primitiva ni los de la Bonoloto y de ninguna otra loteria de España)

eazydwn dijo...

Ya estoy aclarado las combinaciones si coinciden , gracias 49winners por la informacion y por contestar tan rapido

Anónimo dijo...

pero como confirmo la combinacion si siempre que lo intento tengo que darme de alta de muchas ofertas del dia porque sino no avanza la pagina y no me lo confirma :s

Maribel dijo...

y como lo cobras? en el caso de ganar algo...

Anónimo dijo...

Cuidado con esta página, no pagan los premios. Dicen que se quedan el 50% del premio pero es mentira, he acertado recientemente (3 aciertos=4 euros) y han puesto 0,01 euros en mi cuenta. Es un timo y los voy a denunciar.

wylfly dijo...

Es todo falso, acabo de acertar 4 y me han puesto en mi cuenta 0,07€, cuando el premio son 31,38€, el 50% serian 15,69€. Gentuza.

Publicar un comentario