Un número para llamar y otro para Whatsapp | Tres Tristes Tigres

domingo, 5 de marzo de 2017

Un número para llamar y otro para Whatsapp

Un número para llamar y otro para Whatsapp

Para los que os interese tener un número de teléfono para las llamadas y otro distinto para whatsapp con un solo terminal y con una única tarjeta sim, a continuación os explico como hacerlo:

La verdad es que lo he descubierto de casualidad al cambiar de tarjeta sim en mi teléfono móvil, pero lo cierto es que funciona.

Lo único que necesitas es un smartphone con la aplicación Whatsapp instalada y tus dos tarjetas sim.
Ahora mismo tendrás Whatsapp configurado con un número de teléfono que será el mismo que tengas en la sim de tu teléfono y con el cual hagas y recibas llamadas.
Pues bien, ahora viene "el truco". Si cambias la tarjeta sim, el número de teléfono para hacer y recibir llamadas cambiará y será siempre el de tu sim, pero la aplicación Whatsapp seguirá configurado con tu antiguo número de teléfono de la sim que ya has retirado.
De esta forma puedes hacer llamadas con un número de teléfono y chatear por Whatsapp con otro número diferente.
Puede ser útil si no quieres marear a tus contactos de Whatsapp para que te agreguen a un nuevo contacto. Mientras no cambies la configuración de la apliación en Ajustes → Cuenta  Cambiar número y lo registres con la nueva tarjeta, mantendrás en Whatsapp tu número viejo.

Desconozco si esto sigue funcionando si se desactiva la tarjeta sim que se ha retirado.
En Androidpit han recopilado un montón de trucos y utilidades para Whatsapp.

Entradas relacionadas:
No se ha especificado ningún APN en el dispositivo
Virus para móviles
Error Android: com.google.process.gapps

25 comentarios:

manuelvh dijo...

yo creo, porque no lo llegúe a probar, que whatsapp tiene un método alternativo para darlo de alta en un móvil, a través de un sms. Con esto, si tienes la capacidad de recibir sms en una sim, aunque sea en otro móvil, puedes hacerlo funcinar en cualquier movil con otro número e incluso en una tablet

manuelvh dijo...

Con la opcion de validar el captcha se oculta el boton de publicar y es complicado darle

Pablo Franco dijo...

Hola manuevlh!
Pues yo tampoco lo he probado pero tiene toda la pinta de funcionar lo que dices. El caso es asociar whatsapp a un número de teléfono aunque la app no esté instalada en el terminal donde está esa sim.
Saludos.

Unknown dijo...

Tarjeta en blanco efectivo


¿SABE USTED QUE PUEDE HACKAR UNA MÁQUINA ATM CON UNA TARJETA ATM ATM PROGRAMADA?


Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para hackear cualquier cajero automático de todo el mundo, las tarjetas de cajero automático de nuestra compañía se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,500 en cajero automático y hasta $ 50,000 en límite de gasto en la tienda. si necesita otro servicio de piratería cibernética, estamos a su disposición en cualquier momento del día.


Aquí están nuestras listas de precios para ATM CARDS:


SALDO: PRECIO


$ 5,000 ------- $ 500


$ 7,000 ------- $ 700


$ 8,500 ------ $ 850


$ 10,000 ---- $ 1000


$ 100,000 ---- $ 10000


¡Esto incluye gastos de envío gratis! ordene ahora: por correo electrónico: (americanewbllankatm@gmail.com)



NOTA: No creas que no puedes hacerlo, muchas personas en todo el mundo también nos han beneficiado, también planeamos tarjetas que retiren EURO

Unknown dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$ 200
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com ...también puede contactarnos con este número de WhatsApp .. + 2348147632638

Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

martins dijo...

Have you heard about programmed ATM card?
We have special programmed ATM card for you. Our ATM card can be used to withdraw cash at any ATM or swipe, stores and online purchase. Contact us via Email if you need a card: martinshackers22@gmail.com

Anónimo dijo...

Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
-Hack en cualquier tipo de teléfono
_Aumentar las puntuaciones crediticias
_Western union, piratería de bitcoins y money gram
_Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
_Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
_Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
Hay tantas razones por las que la gente necesita contratar a un pirata informático. Podría ser piratear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
• Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
• Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, gmail, Instagram, twitter y otras redes sociales,
• Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
• Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
• Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
• Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
* RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
* Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
* Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

★ CONTACTOS:
* Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

ANGELA morgan dijo...

Se trata de un grupo de piratas informáticos con licencia y experiencia que ha prestado servicios y se ha actualizado a lo largo de los años en todo el mundo. Sus servicios son seguros y asegurados con 100% de transparencia y 100% de garantía porque son un grupo de Noble Hackers que respetan la simpatía humana a la llamada ... Me golpeo el pecho para testificar de su competencia ... contacte a este grupo de hackers a través de: NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM o Whatsapp +19786139882 Han pasado hasta 2 décadas en la profesión de piratería informática como piratas informáticos bien calificados y su reputación es reconocida positivamente. La gente los elige porque no fallan en la entrega .. Ofrecen todos los tipos de servicios de piratería informática. que no se limitan a lo siguiente; ....
* Recuperación de fondos fraudulentos de cualquier tipo
* Carga de CASH-APP
* INICIO DE SESIÓN ILIMITADO A NETFLIX
* TRANSFERENCIA DE PRÉSTAMO (SIN COMISIÓN ANTICIPADA)
* Carga de Bitcoin
* Eliminación de puntaje de crédito anterior
* Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para retirar
* Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
* transferencia escolar y falsificación de certificados
* Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
* Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
* Minería Bitcoin
* Entrega con tarjeta de crédito
* Actualización de calificaciones escolares
* Hack de Facebook
* Hack de Whatsapp
* Ubicación IP
* Borra la mala conducción
* Hackear inicios de sesión bancarios
Y otros innumerables servicios, pero no gratis ... se entregan perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... enlace de correo electrónico: NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
realmente son los gurús de Internet con licencia mundial ... porque su sonrisa es su felicidad.......

Rafaela Rohita dijo...

Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia de escuela y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hack Court System y Clear Criminal Records
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-IP ubicación
-Alimpia mala conducción
-Hack Bank inicios de sesión
Y otros innumerables servicios, pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad.,.,.

Rafaela Rohita dijo...

Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia de escuela y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hack Court System y Clear Criminal Records
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-IP ubicación
-Alimpia mala conducción
-Hack Bank inicios de sesión
Y otros innumerables servicios, pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad,,.,

Anónimo dijo...

Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
WhatsApp: +1 (912) 200-8671

¿Sabe que puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?

Presentamos nuestras tarjetas de cajero automático en blanco superinteligentes especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos y hacer que derramen efectivo, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar efectivo de cualquier cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, tenga cuidado con las estafas vendiendo tarjetas falsificadas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones, la tarjeta tiene un límite máximo de retiro diario de $ 8,500 en cajeros automáticos y también si usted es Si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento del día. Aquí están nuestras listas de precios y límites de retiro de cada una de nuestras tarjetas:

límite de 2,500 $ por día cuesta 390 $.
límite de 5,000 $ por día cuesta 500 $.
límite de 7,500 $ por día cuesta 750 $.
límite de 10,000 $ por día cuesta 900 $.

tome una decisión antes de presentar la solicitud, trato directo, sin rodeos, esto es 100% legítimo, es un pago único, los precios anteriores incluyen la tarifa de envío y el costo de activación que basamos en Van Nuys. Para mas informacion contacte

Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
WhatsApp: +1 (912) 200-8671

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los verdaderos piratas informáticos, nunca se anuncian a sí mismos de manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad......

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los verdaderos piratas informáticos, nunca se anuncian a sí mismos de manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad.....

mike dijo...

i was lost with no hope for my wife was cheating and had always got away with it because i did not know how or
always too scared to pin anything on her. with the help a friend who recommended me to who help hack her phone,
email, chat, sms and expose her for a cheater she is. I just want to say a big thank you to
HACKINTECHNOLOGY@CYBERSERVICES.COM . am sure someone out there is looking for how to solve his relationship problems, you can also contact him for all sorts of hacking job..he is fast and reliable. you could also text +1 213-295-1376(whatsapp) contact and thank me later

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo, nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en unas pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que te enviaremos todos los documentos de tu préstamo por correo electrónico para que estés satisfecho con nuestro servicio ((((nunca hemos defraudado a nadie desde nuestra compañía de préstamos y no te defraudaremos porque nuestra máxima prioridad es hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en horas

Abajo están nuestros detalles de Dontact !!!!

WhatApp: +33758722151
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

Fred dijo...

Hola, mi nombre es Scott Mcall. Quiero usar este medio para compartirles cómo mi vida cambió para mejor después de conocer a buenos hackers. Obtuve $ 15,000 USD mientras trabajaba con ellos. Son realmente eficientes y confiables, realizan varios trucos como.
TARJETA ATM EN BLANCO
TRANSFERENCIA DE PAYPAL HACK
HACK DE WESTERN UNION
TRUCO DE DINERO
INVERSIÓN BITCOIN

Por favor, si está interesado en algo de esto, contáctelos a través de Jaxononlinehackers@gmail.com
WhatsApp: +1 (219) 2714465

Contáctelos hoy y sea feliz

Caleb Tse dijo...

No creía que la vida pudiera ser tan dulce conociendo al Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que recibo del Sr. Frank Harry que retira € 4,000 por día y recibo la tarjeta de él dentro de los 4 días y la tarjeta me da alegrías felicidad y el dinero en efectivo de la tarjeta de cualquier cajero automático en el mundo y no hay rastro de haber sido atrapado y no es detectable en ninguna cámara de cajero automático en el mundo y ahora puedo pagar cualquier cosa y cuidar de mis 2 hermosos hijos y mi familia. Estoy muy agradecido con el Sr. Frank Harry por cambiar mi vida llena de amor y alegría. También el Sr. Frank Harry es un Dios enviado a mi vida. Envíele un correo electrónico, es posible que también necesite su ayuda frankharry19@gmail.com He perdido mucho dinero antes de intentar comprar una tarjeta de cajero automático en blanco y tomaron mi dinero y se escaparon sabiendo que eran un fraude. El Sr. Frank Harry me ayudó mucho y me entregó la tarjeta a través del servicio de entrega de DHL a mi casa sin ningún problema. Envíale un correo electrónico ahora a frankharry19@gmail.com y obtén el tuyo.

alexjames dijo...

Hola a todos, ¿Necesitan servicios de piratería? PROBADOS Y DE CONFIANZA EN 1 HORA...
CONTACTO= UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian a sí mismos de manera tan crédula y siempre son discretos. He sido estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambio de calificaciones universitarias o escolares
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Borrar hack de antecedentes penales
- Hack de Facebook, Hack de Twitter
- pirateo de cuentas de correo electrónico, gmail, correo de yahoo, hotmail, etc.
- pirateo de Skype
- Hackeo de bases de datos.
- Hack de blogs de Word Press
- Hackear computadoras individuales
- Dispositivos de control pirateados de forma remota
- Hack de cuentas verificadas de PayPal
- Hackeo de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis notas escolares.
- Hackeé el correo electrónico de mi novio infiel Facebook
- Lo mejor de todo es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis piratas informáticos permanentes y también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también esforzarse por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad .................................. .................................................... ...............

Kendra dijo...

Great article has truly peaked my interest. thank you for this great stories

Miley dijo...

I definitely loved every little bit of it. Cheers for the info! you will be a great author man!

Laney dijo...

I should say its awesome post! This Blog is so Wonderful. Thanks

Laurel dijo...

Hello there, You have done a fantastic article here. I want more Thanks

Zaylee dijo...

For sure I will check out more posts. This is just great! So Continue

Publicar un comentario