Virus para móviles | Tres Tristes Tigres

lunes, 16 de abril de 2007

Virus para móviles

Muy buenas, como todos saben, así como existen virus informáticos también los hay para móviles.


Pero claro no afecta a todos los móviles, sino a aquellos que sean multimedia, tengan Internet y bluetooth. Como los informáticos, estos virus son variados, los hay que afectan al sistema operativo, disparan mensajes ocultos (multiplicando la factura mensual), borran la memoria del móvil, lo inutilizan, etc.
También las formas de propagación son variadas, correos electrónicos, mensajes multimedia (MMS), tarjetas de memoria y archivos enviados por bluetooth, pero como es el proceso?
Aquí tienen un ejemplo:
  1. Un móvil infectado busca móviles próximo a él y envía un archivo por bluetooth.
  2. El otro móvil recibe la petición de descarga del archivo, desde el móvil desconocido.
  3. Obviamente, la petición es denegada, pero esta se repite una y otra vez.
  4. Al final es aceptada, en ese momento el virus entra en el móvil.
  5. El virus comienza a buscar otros móviles para infectar, autoenviandose por medio del bluetooth.
  6. Pero también, al enviar MMS el virus se añade al mensaje, renombrandolo de manera no sospechosa.
  7. Se envía un MMS y el virus pasa a otro móvil.
  8. El virus envía copias MMS de si mismo a todos los números existentes en la agenda.
  9. Y cada vez que se envía o recibe un mensaje, el virus manda un MMS. Por supuesto los mensajes son cobrados por el operador y esto lleva a una factura infinita a fin de mes.
Por suerte, hay compañías como McAfee, Symantec o Karpersky, que desarrollan antivirus para móviles. Pero la mejor solución (y la más económica), es mantener desconectado el bluetooth y tener cuidado con los mensajes recibidos.
Bueno un saludo y hasta otra.

52 comentarios:

franKeinas dijo...

Eso os pasa por tener bluetooth en los móviles. Ya sabéis, cambiáis vuestro pedazo de móvil con nosecuantas tonterías por uno antiguo y adiós virus.

fequin dijo...

Jua jua, eso lo decís por envidia. El que tiene que cabmiar el móvil sos vos, tira ese móvil cutre y compra uno nuevo.

Anónimo dijo...

aloja! amigos me han hecho una gran putada,y la quiero devolver.ay alguien que me pueda ayudar...

quiero meter un virus a un movil es movistar y no se como y si ay alguien que sea capaz de hacerlo el numero es el siguiente..616779662

se los agradeceria mucho un saludo y gracias.....

Anónimo dijo...

Aunque me gusta gastar bromas esa de ponerle un virus en el movil a alguien...
a saber que te haría...

Fequin por cierto, franKeinas ha caído en la tentación de un movil de última generación, al final todos caemos, que no?

franKeinas dijo...

Como me conocen los anónimos madre mía. Pues si tengo móvil nuevo, pero lo cambié por necesidad no por vicio. Tiene muchas tonterías pero al final es lo que me temía, la batería dura muy poco...

Anónimo dijo...

Hola, mi ex de 50 me ha dejado por una de 30, ademas de robarme, alguien puede enviarle un virus al movil, yo no se.. 653943301 ^^ me gravo la ultima conversación.. necesito que se borre!

Anónimo dijo...

algien podria meter un virus al movil nº 634126104 de movistar el propietario me robo todo el dinero y es un maltratador

Anónimo dijo...

che nesesito consultarte unas cosas agregame
eldragon62@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesito que manden virus a este nº 627552061 o cómo puedo hacerlo

Anónimo dijo...

METER VIRUS AL TLF 690382432 O AL 637110723 POORFA

Anónimo dijo...

hola por favor alguien sabe mandar virus me podian mandar un virus a este numero de movil por favor estoy desesperada el numero es 657844561 de españa compañia vodafone muchas gracias me hace la vida imposible

Anónimo dijo...

Buenas tardes me gustaria meter un virus a un telefono y no se como. Alguien me podria ayudar o meterle el virus al 666602194

Pablo Franco dijo...

Sois muchos los que pedís meter virus a otro móviles. ¿Rencores con vuestra ex-pareja?
Aquí no encontrareis la forma de meter virus a móviles. Pero una buena idea es gastar una broma.

Saludos.

David Marquez dijo...

Por favor por culpa del numero 600230524 mi chica cayo en depresion le robaron fotos y en un chat las colgaron junto con su numero de movil ahora no dejan de mandarlas cosas y lleva 20 dias sin descansar por favor os ruego que mandeis virus a ese movil para que no puedan hacerla mas daño

David Marquez dijo...

Por favor por culpa del numero 600230524 mi chica cayo en depresion le robaron fotos y en un chat las colgaron junto con su numero de movil ahora no dejan de mandarlas cosas y lleva 20 dias sin descansar por favor os ruego que mandeis virus a ese movil para que no puedan hacerla mas daño

Anónimo dijo...

Me robaron mi numero d cel una maldita compania d mierda aun tenia activo el numero y la persona q lo tiene muy feliz utilizando mi pago mensual kiero acabarlo con un viruz al idiota comenten como lo puedo enviar x favor

Anónimo dijo...

605 47 48 09 mandar virus porfabor. Me a robado.

Anónimo dijo...

Me gustaria que le enviaran un virus al cabron del ex de mi novia que le esta aciendola vida imposible con fotos privadas y colgando su num en internet ponie dola como prostituta porfavor aver ai alguien pone fin al cabron metiendole un virus k le borre o formatee el movil mil gracias 680618699

Anónimo dijo...

Hola me gustaria tener el virus por un cabron que mea jodido mucho e perdido mi casa mi mujer por su culpa me lo puedes decir y no para de hacer cosas en mi mobil
Gracias

Anónimo dijo...

Hola mean jodido bien la vida por un hijo de p... E perdido mi casa mi mujer y mi hijo tengo que hacer algo lo unico que quiero es joder el mobil a ese cabron con un virus y quiero hacerlo asin ya no me jode mas y tiene mi numero quiero que lo borre
Yo 606100642 tengo wassap si quereis decirmelo por aqui gracias solo quiero que borre mi numero o la agradederia mucho gracias

Anónimo dijo...

Este es mi mumero 606100642 gracias decirme como lo ago gracias

Anónimo dijo...

Por favor ayudarme me robaron fotos en un chat.estoy desesperada.desde estos 2 móviles 622 83 40 22 y 635 56 30 57.tiene fotos mías q han conseguido.me mandan mensajes desde todas partes.y e están haciendo la vida imposible.mi familia no sabe nada.y no se como acabar con el tema.es un sin vivir...y no saber q pasará mañana.sólo quiero q se eliminen esas fotos.

Noelia González dijo...

Hola alguien puede mndar un virus a este n° 682 47 41 19 por favor se lo agradecería muchoo

Noelia González dijo...

Hola alguien puede mndar un virus a este n° 682 47 41 19 por favor se lo agradecería muchoo

Anónimo dijo...

662661814 necesito q alguien le meta un virus ya q me esta haciend l vida imposible x favor lo agradeceria eternamente...

Anónimo dijo...

662661814 ayuda x favor necedito virus a ese numero yaaaaa

Anónimo dijo...

Hola amigos. Perdi mi telefono y ya que le yame para que me lo rregresen pero no tengo rrespuesta lo que quiero es mandarlele viros. Para borrar mi informasion. Algien puede ayudarme porfabor. Grasias amigos

Anónimo dijo...

El numero es 7221240117. Porfas enviar viros para vorrar mi informasion personal ya que lo perdi

Anónimo dijo...

No creo la verdad, y lo siento por la indiscrecion , pero este numero tiene archivos en los que aparezco que quiere expandir, si alguien supiese la forma de como mandarle algo para que su movil perdiese la memoria o algo estaria muy agradesida, su numero es el 656 66 57 43

Anónimo dijo...

mandan un virus al teléfono 5560875989

Anónimo dijo...

Quien se anima a mandarle un virus a este numero por favpre me tiene loco llamándome a toda hora 8094925366

Anónimo dijo...

Manden un virus al 60056298 pls

Anónimo dijo...

Mi ex me amenaza con subir.fotos mias a internet intimas o pasarlas por washap kisiese mandarle un virus para eliminarle todo su.numero es 662261344 me urde

DR IVIE Idumota dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

DR IVIE Idumota dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola 3 personas me están haciendo la vida imposible.consiguieron fotos íntimas mías y las han publicado en una página de chicas y tienen capturas de la página.amenazan con sacarlas y no se q hacer...si se les jodieran los móviles sería un alivio porfavor q alguien me ayude...los números son 690650623 653463908 y 605535019 o si alguien sabe q puedo hacer estaría muy agradecida.muchas gracias.

arabe dijo...

Este número de teléfono m está molestando por favor un susto 696662128

Anónimo dijo...

Hola alguien puede joderle a un número extranjero por favor El número es 00595986753430 me esta haciendo la vida imposible :(

Lorena Zaragoza dijo...

Hola alguien podría enviar un virus al numeró 666045685 yo no se y me esta haciendo la vida imposible. Por favor que alguien me ayude

Anónimo dijo...

Alguien puede mandar un virus al móvil 626428238 para perder todos los archivos

Anónimo dijo...

Alguien puede mandar un virus al móvil 626428238 para perder todos los archivos

Anónimo dijo...

Alguien puede mandar un virus al móvil 626428238 para perder todos los archivos

Sofia. Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia. Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola alguien puede enviar un virus al 9392526002

Anónimo dijo...

Hola alguien puede enviar un virus al 9392526002

ulger aaalper dijo...

Mi nombre es Sra Clara Abelardo. Yo vivo en Eduardo y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 150,000.00 a empezar mi vida todo como viuda con 3 niños que significaba este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00 de hecho, son gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Clara Abelardo se dirige a ellos. viE_mail contacto: maryclarkservice1@yahoo.com

La señora Clara Abelardo
El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

Publicar un comentario en la entrada