Lo que pudo ser y no fue... | Tres Tristes Tigres

jueves, 19 de julio de 2007

Lo que pudo ser y no fue...

Vaya, que pena lo que me ha pasado hoy... Llegué al trabajo como siempre y noto a la gente más alborotada de lo habitual, pregunto que que pasa y me cuentan que hoy es el casting en Coruña para lo del Gran Hermano (ya comentara en este enlace lo de la 9ª edición del programa) y claro yo les pregunto que que tiene de especial y me dicen que es aquí, ¡en el mismo edificio donde trabajamos nosotros!
Una vez les comento que yo siempre he querido ir a un casting de esos, por curiosidad, ya empiezan a comerme la cabeza con que me presente. No me hago derogar demasiado la verdad, y al instante ya les digo que sí, que al salir del curro me presento en los castings.
Tampoco me tardo en convencer a 2 más del grupo para que se vengan conmigo y ya nos veis esperando a las 4 para irnos para dentro de la sala esa...
Bueno, pues llegan las 4 y bajamos todos decididos, pero vaya, hablando con un chico que estaba allí en la cola nos dice que había que llamar antes a un número, ¡no habíamos caído en eso! y lo peor es que el número lo tenía puesto en el blog, ¡vaya fallo!. Así que ya me veis toda desilusionada pues, estamos a las puertas de pasar por esas pruebas psicológicas tan dudosas, la curiosidad me corroe, sólo hay que ver a los concursantes de ediciones anteriores...
Y bueno, ya que no se podía me puse a observar así a la gente que andaba por allí y había de todo, chicas/os guapos todos preparados para causar buena impresión, gente desarreglada, y algunos muy curioso, con objetos llamativos, bueno llamativos no, pero que llaman la atención para llevar a un casting de estos, como es el caso de un chico que llevaba un cubo de Rubik, no pude resistir la tentación y le dije: "¿Y ese cubo de Rubik? Aquí lo importante es llamar la atención ¿no? " y su respuesta fue: "pues sí, aquí todo se vale jejeje".

Y nada, aquí se acabó lo que pudo ser una gran anécdota para contar y echarme unas risas, otra vez será...

Entradas relacionadas:

El Gran Hermano ataca de nuevo (9ª edición)

0 comentarios:

Publicar un comentario