El Gran Hermano ataca de nuevo ( 9ª edición) | Tres Tristes Tigres

sábado, 23 de junio de 2007

El Gran Hermano ataca de nuevo ( 9ª edición)

Es cierto que la gran mayoría de la población española dice no ver este tipo de realities pero la realidad es más bien otra, pues las audiencias están ahi... Pues bueno, la novena edición de Gran Hermano está calentando motores y muy pronto será su estreno en telecinco. Despúes de la polémica que generó a su alrrededor, ¿conducirá este año Mercedes Milá el concurso?

Yo tengo que admitir que siempre me gustó o me llamó la atención lo de pasar esos exámenes psicológicos ( que a saber que preguntarán en ellos pues, vaya gente más curiosa a entrado en esa casa...) y luego de pasarlos, poder entrar en esa casa, aislados del mundo exterior, rodeada de gente que no conoces y con la que tienes que convivir durante las 24 horas del día, con las risas y problemas que esto conlleva. Hay que admitir que una experiencia distinta y única si que lo es, pero a mí eso de las cámaras las 24 horas y lo peor, eso de salir de la casa y el acoso mediático, exponerte a que tu vida privada salga a la luz... Eso conmigo si que no va.

¿Qué personajillos nos tocará descubrir este año?

Si tu eres uno de esos que quiere salir a la luz, ¡¡ llama!!

Teléfono: 806 585 550

3 comentarios:

J. dijo...

ehh yo por aki otra vez...........,
veo que no pierden ni un minuto actualizando el blog XDD entre ahora y crei que me habia ekivokado de blog tienen muchas entradas nuevas.

como me va?? cuando llegue con frio!! pero ahora como que va mejorando el tiempo esperemos que siga asi que ya estam0os en verano!! y haciendo papeles para la universidad ahora me falta esperar a ver si me admiten.

por cierto , como la tecnologia y yo no nos llevamos bien tamara de mi celular como que borre tu email si me lo das otra vez XDDDD y si tienen tiempo me mandan fotos de el ultimo dia en rumania porfaa

saludes

Pablo Franco dijo...

Pues si Juan, intentamos actualizarlo a menudo porque llevábamos una época que lo teníamos un poco desatendido. Además ahora que de momento estamos de vacaciones tenemos más tiempo.

Yo también tengo algo de frío por aquí, sobre todo cuando sopla el viento, pero bueno... es acostumbrarse.

No hay problema con las fotos, mira tu correo que en breves las tendrás. Por cierto mándanos tu también unas cuantas que no tenemos ninguna.

Saludos.

Tamym dijo...

Hola de nuevo Juan! Me alegra verte a menudo por el blog, y si, estos días estamos poniéndonos algo las pilas pues como dice frankeinas lo teníamos algo abandonadillo.

Si ya te envió los datos al correo me ahorra un poco de trabajo, te los iba a mandar al móvil pero bueno, ya sabes, si necesitas algo sms o mail ok?

Y eso, mandanos algunas fotos de las tuyas que no tenemos ninguna.

La revedere!

Publicar un comentario