Juegos lógicos: Jelly Blocks y Re-Maze | Tres Tristes Tigres

martes, 21 de agosto de 2007

Juegos lógicos: Jelly Blocks y Re-Maze

Hoy os traigo dos juegos del estilo que suelo poner, juegos lógicos que hacen pensar y en los que casi siempre bastan unos simples cuadraditos de colores para tenerme un buen rato entretenido. Como veis soy de los que piensan que los gráficos son lo de menos en los juegos a la hora de entretener.

Jelly BlocksJelly Blocks es un juego que consiste en unir piezas del mismo color de una manera un tanto peculiar. Se podría decir que rotando el tablero, porque al pulsar cualquiera de las flechas de dirección se moverán todas las piezas a la vez en la misma dirección, con lo cual te deberás de apoyar en los elementos del escenario para bloquear algunas piezas y mover las otras. Hay 100 niveles aunque no demasiado bien ordenados por dificultad ya que es fácil atascarse en un nivel bajo y después pasar 2 niveles en teoría más difíciles del tirón.

Re-MazeRe-Maze es un juego de laberintos multinivel, se parece un poco a Jelly Blocks en el sentido de que en muchos niveles todas las piezas se mueven a la vez, pero en Re-Maze están en diferentes tableros y no se trata de unir las piezas, si no de llevar cada pieza de cada tablero a un sitio concreto. Es un juego bastante complicado la verdad pero original y curioso a más no poder, para mi más atractivo que Jelly Blocks.

Todos estos juegos guardan automáticamente el nivel en el que estás por si quieres retomarlo en otro momento. Aunque a mi por desgracia se me debió de borrar de la caché el nivel en el que iba al Re-Maze y me da una pereza terrible tener que volver a empezar.
Entradas relacionadas:
Un buen juego para pasar el tiempo "Blocky"
El mejor juego tipo Tetris: Crack Attack!

0 comentarios:

Publicar un comentario