Vuelven las siete maravillas de España (sí, otra vez) | Tres Tristes Tigres

miércoles, 10 de octubre de 2007

Vuelven las siete maravillas de España (sí, otra vez)

En este blog ya se ha hablado bastante de las 7 nuevas maravillas del Mundo y de una iniciativa que hiciera Maravillas de EspañaTelecinco para elegir las siete maravillas de España. Pero parece que Antena3 no quiere ser menos y también va a aprovechar para sacar tajada a esto de las maravillas arquitectónicas, que tanto abundan por
nuestro país. Hablando claro, estoy hasta los huevos ya. La primera iniciativa de las 7 maravillas del Mundo, a pesar de que no estaba organizada por la UNESCO y la pasta que recaudaban mediante las votaciones vía sms iba a parar a un millonario, tenía su gracia. De esta manera podíamos saber cuales eran las construcciones más impresionantes para la gente de todo el planeta, pese a que cada uno "tire" siempre para su tierra.

Pero esto me parece una vuelta de tuerca excesiva, dos iniciativas iguales en menos de dos meses hechas por los 2 principales canales privados. En fin, que a Antena3 también le mola ganar pasta con los malditos ese eme eses.

Por si os interesa en la página Nuestras 7, creada para la ocasión, podéis ir sugiriendo las maravillas que más os gusten. En una siguiente fase se elegirán las 100 que más gente haya enviado y a partir de aquí empieza la colecta a través de los sms, aunque supongo que también se podrá votar por internet (si no apaga y vámonos). Finalmente se harán públicas las 20 maravillas más votadas y habrá una nueva colecta hasta saber cuales son las siete más votadas.

Yo personalmente ya he votado suficientes maravillas este verano.
Entradas relacionadas:
Vota por las 7 nuevas maravillas del mundo
Más sobre las 7 nuevas maravillas
Maravillas en extinción
Las siete maravillas de España
Las 7 nuevas maravillas del Mundo
Las siete maravillas de... la programación

1 comentarios:

Tamym dijo...

Vaya que poco se han tardado los de Antena 3. Que poca imaginación para nuevas ideas, ya no saben que hacer para subir audiencia y como no aumentar el dinero en el bolsillo de algunos.

Al igual que tu no pienso gastarme un duro, bueno ni un céntimo, aunque algún voto siempre acabo dando jejeje.

Publicar un comentario