Series: Breaking Bad | Tres Tristes Tigres

domingo, 10 de mayo de 2009

Series: Breaking Bad

Sigo de enhorabuena con las pocas series que decido ver, son todas buenísimas. La última que he visto: Breaking Bad (decidí verla tras leer la recomendación de DDAA en este post).

Breaking Bad
Breaking Bad es una serie estrenada en Estados Unidos a principios del año pasado. No tengo ni idea de si algún canal español ha retransmitido la primera temporada, me temo que no.
El argumento de la serie es el siguiente: Walter White es un profesor de química de bastante talento pero que a pesar de ello da clases en un instituto. Su vida en general es monótona y aburrida. Tiene un hijo paralítico y su mujer tiene otro niño en camino. Además para colmo de los colmos le diagnostican un cáncer de pulmón terminal. ¿Qué decide hacer Walter? Pues lo que haríamos todos, aplicar nuestros brillantes conocimientos en química para dedicarnos a fabricar metanfetamina junto a un antiguo estudiante yonki y asi ganar más dinero que en todos sus años de profesor, además de llevar una vida llena de sobresaltos ¿Qué tiene que perder?

En un principio puede recordar a mi adorada Weeds, pero Breaking Bad es mucho más oscura. Su humor es negro como nunca haya visto en ninguna otra serie, tiene escenas basatante fuertecitas y momentos muy trágicos.
Las actuaciones también son soberbias, en especial la de Bryan Cranston (Walter), que lo recordaréis de, aquella serie que no estaba tan mal, Malcom in the Middle.

La primera temporada de Breaking Bad es de tan solo 7 capítulos de casi 50 minutos de duración cada uno pero está prevista una segunda temporada que ya se ha estrenado en USA. Podéis descargaros todos los capítulos, juntos a los subtítulos en MejorenVO.

1 comentarios:

DDAA dijo...

Paramount Comedy empezó a emitir la primera temporada hace poco.

Hoy he visto que ya está disponible la 2ª Temporada en mejor en VO

Publicar un comentario