Tercera temporada de Weeds | Tres Tristes Tigres

viernes, 5 de octubre de 2007

Tercera temporada de Weeds

Cansado ya de esperar a que Canal + volviera a dar noticias de la tercera temporada de Weeds me puse a investigar un poco por la red a ver que podía encontrar. Y es que tal y como acabó la segunda temporada a los seguidores de la serie nos cuesta conciliar el sueño desde aquel increíble último capítulo donde todos acaban apuntándose unos a otros, la droga desaparecida y el marido de Mary Louise Parker posiblemente muerto. Pues parece que la tercera temporada ya ha empezado y con este cartel promocional tan impresionante seguro que algo grande nos espera.

Mary Louise Parker desnudaComo os decía la tercera temporada ya ha empezado en Estados Unidos, aún no en España, pero como yo no puedo esperar más me voy a bajar los capítulos en inglés con subtítulos en Español, y de paso compruebo que voz tiene la simpática Mary Louise. De momento he encontrado los primeros ocho capítulos con sus respectivos subtítulos:
En breves me pondré a verlos a ver como resuelven la complicada situación en la que quedaron, pero tranquilos que no os desvelaré nada.
Entradas relacionadas:
Vuelve Weeds
¿Qué sorpresa me deparará Weeds?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tio ve boa tele e en vez de ver weeds ponte a ver madre luna q eso si q e boa tele.bikos barbudo

tamylee dijo...

Muller, "Madre luna" e "Weeds" non son incompatibles a hora de velos, teñen horarios diferentes asi que non se ten que renunciar a ningunha das opcións jejeje.

franKeinas dijo...

Supoño que Madre luna será unha telenovela, se algunha personaxe trafica con drogas é moi posible que a vexa. Pero creo que non é o caso ¿non? :).

Por certo, hai que poñerse o nome anónimo, que desposi quédome coa intriga de saber quen eres, aínda que teño as miñas sospeitas.

tamylee dijo...

Por cierto, me he enterado de que hay una incorporación nueva en la 3 temporada de Weeds, se trata de una de las gemelas Olsen, Mary Kate, para ser exactos, su primer papel sin su hermana, a ver que tal lo hace.

franKeinas dijo...

Buena incorporación, no se si actúa muy bien pero por lo menos ya está acostumbrada al humo.

stb dijo...

La tercera temporada enmpezará en C+ en primeravera: http://seriesshowtimeenespaa.forumcommunity.net/?t=11751947

DDAA dijo...

No sé de qué cotolengo se habrá escapado alguien que dice que una serie como Weeds no es "buena tele" y que propone en su lugar una puta telenovela mexicana. Con mucho retraso, me acabo de zampar la primera temporada y necesito más chutes. Ya era hora de ver una serie donde sale gente normal -aunque las cosas que hacen no sean muy normales- en lugar de los putos estereotipos de toda la vida. Viva Weeds, una y mil veces.

Publicar un comentario en la entrada