Premios 40 principales y concurso Ballantine's | Tres Tristes Tigres

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Premios 40 principales y concurso Ballantine's



El próximo 11 de Diciembre conoceremos los ganadores de los Premios 40 Principales, que como sabéis dan a conocer los artistas que mejor han funcionado a lo largo del año, unos premios demasiado comerciales para mi gusto pero ahí están. Además los 40 Principales, junto con Ballantine's (han pasado unas cuantas de estas por mi hígado...) y gracias a BuzzParadise proponen a la blogosfera, y a mi, un concurso.

Ballantines premios 40 principales


El concurso consiste en que adivinéis el artista al que le hago esta ficticia entrevista. El premio es poder asistir a la gala de los 40 principales pasando por la alfombra roja y con noche de hotel para ti y el acompañante que quieras. Los premiados serán el blogger que tenga más comentarios acertando el artista de la ficticia entrevista y también 9 repartiran las entradas + hotel a 9 lectores votantes (que acierten claro).

Bueno, ahí va mi entrevista:

¿Qué tal xxxxx? Supongo que te lo habrán preguntado infinidad de veces y estarás cansado ya, pero ¿Qué tal se lleva lo de cantar en solitario después de haber estado en un grupo con tanta repercusión?
Tú lo has dicho, estoy hasta los ...ones de la pregunta. Mi etapa con xxxxxx es agua pasada, aunque no la olvidaré nunca.
¿Te hace ilusión estar nominado para los premios 40 principales como mejor gira o concierto?
Sí, ha sido una gira muy dura. Recuerdo especialmente el concierto en A Coruña el 4 de Octubre del año pasado, con los problemas de iluminación que tuvimos. También recuerdo verte entre el público derramando una litrona a una pobre señora por la cabeza.
Fue sin querer, además ¿qué hacía una señora en un concierto tuyo?
Bueno, mi música ahora es bastante tranqulita.
¿Qué haces para conservar esa voz tan peculiar?
Me inspiro en mi gran amigo Raphael.
¿Volverás a tocar con xxxxx?
Pero ya estamos otra vez, te he dicho que es agua pasada. Además, hemos vuelto a tocar hace poco en 10 memorables conciertos en España y Sudamérica. No más.
Bueno xxxxx, encantado de vovler a hablar contigo, un placer.
Con Dios, y que tengas suertecita.

Bueno, para los que lo conozcan creo que será facilito. De todas maneras yo no voy a ser el blogger ganador ya que he visto blogs con más de 30 comentarios acertando el personaje, así que si alguien puede ganar es alguno de vosotros si acierta el artista al que le he hecho la entrevista. Yo me conformo con la botella de Ballantine's que me van a mandar :)

Entradas relacionadas:
Eristoff Internative Festival 
La nueva botella de J&B

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo nidea, he pensado que podría ser los marea pero no, por que el grupo sigue y no tienen grupos por separado excepto el batería que está en los calaña, danos otra pistilla xD

Pablo Franco dijo...

Es muy fácil tío. Esta nominado a mejor gira de conciertos, tocó en un grandioso grupo los cuales dieron 10 conciertos monumentales hace un par de años y es amigo de Rapahel. Está claro!!

Anónimo dijo...

En serio no caigo, Bunbury? :S

Tamy dijo...

yo apuesto por Bunbury tb! y como te mola tanto el grupo...

Pablo Franco dijo...

Sí, evidentemente era Bunbury!!
Aclarar que han cambiado la forma de repartir el premio. Ya no será al blogger con más comentarios, sino que lo escogerá Ballantine's directamente. Además sortearan las otras 9 invitaciones entre más bloggers (en lugar de entre los comentaristas). Prometo que si me toca os propondré a alguno de los dos venir conmigo (si coinciden bien las fechas claro).

Unknown dijo...

La respuesta es Enrique Bunbury. ¿Cómo se si me ha tocado algo?¿

Pablo Franco dijo...

Hola Laura.

La respuesta es correcta pero fíjate en la fecha del concurso. ¡Ya ya pasado un año!

Un saludo.

Publicar un comentario