La presentación al abrir la caja fue espectacular, un enorme libro contando brevemente el formato de la nueva botella y que en su interior contenía (digo contenía porque la botella ya fue a parar a mejor sitio):
Pues eso, contenía una botella de J&B, con una nuevo formato más esbelto, y un dvd contando la historia de este tradicional whisky. Por cierto, me llamó mucho la atención de la historia de J&B, que cuando peor les iba llegamos los españoles, le echamos un poco de coca-cola al whisky y fue todo un éxito como se puede ver en cualquier local del mundo.
Pues nada más, simplemente darle las gracias a los chicos de Bloguzz por haberme enviado la botella. Espero no bebérmela toda e invitar a los otros 2 tigres a un par de copas.
Entradas relacionadas:
Cócteles: Whisky
2 comentarios:
Mi parte te la cedo y te la puedes beber, que ya sabes que no soy de Whishy. Pero ya me enseñaras el estuche donde venía que tiene muy buena pinta.
Mola eso de que te lleguen cosas a casa, ¿eh?. Lo que pasa es que a mi me llegan libros y a ti botellas de whisky. Qué puta vida esta.
Publicar un comentario