Eristoff Internative Festival | Tres Tristes Tigres

martes, 7 de julio de 2009

Eristoff Internative Festival

Hace escasos días, cortesía de Bloguzz una vez más, me ha llegado a casa un pack la mar de alcohólico, una vez más. Concretamente el pack de Eristoff Internative Festival, compuesto por una botella del, siempre resultón, vodka Eristoff y un cassette USB de 2Gb de capacidad y que trae toda la información del Eristoff Internative Festival.

Eristoff Internative Festival
¿Que a qué viene este regalito de Eristoff? Pues porque han decidido hacer un festival único. Se trata de una serie de conciertos organizados y retransmitidos exclusivamente por internet. Es más, hoy a las 22:00 empezaba el primero con la actuación de los catalanes Love of Lesbian.

Este Eristoff Internative Festival tiene la peculiaridad de que se celebra las noches de luna llena y lo más importante es que tú desde tu ordenador puedes participar. Ahora mismo están con el chat room, si quisiera les podría hacer una pregunta desde esta silla donde estoy, cosa un tanto complicada en un concierto normal. Aunque también es verdad que no me voy a poner a dar botes yo solo en mi habitación viendo el concierto...

En fin, que muchas gracias a Bloguzz, como no, por alcoholizarme un poco más (también me habían enviado una de whisky) y enhorabuena por la idea del novedoso festival a Eristoff. Aunque sinceramente, si quieren que bebamos botellas de vodka ¡¡que organicen conciertos a los que podamos asistir en persona!!

0 comentarios:

Publicar un comentario