Nuevo blog sobre veganismo | Tres Tristes Tigres

jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevo blog sobre veganismo

Uno de los temas que más me han interesado y preocupado es la alimentación y nutrición. De hecho en este blog he escrito varias entradas sobre ello, donde se puede ver también mi evolución y "mis creencias" sobre que es mejor comer o no comer.

No había hablado sobre ello en este blog, pero desde hace casi un año ya sigo una alimentación vegana. He comprendido que ser vegano va mucho más allá que una simple dieta, es un estilo de vida, una forma de pensar. Algo que no se escoge por capricho sino que llega a una persona por razones morales o por demanda de su cuerpo (o por combinación de ambas).

Para compartir mi experiencia y poder ayudar a otras personas que tengan dudas he creado un nuevo blog llamado: "Somos Veganos". En él, como os decía, compartiré mi experiencia alimentándome de forma vegana con la intención de despejar mitos, animar a otras personas indecisas, resolver dudas, aclarar términos, compartir recetas y en definitiva difundir el mensaje de respeto hacia el resto del planeta.

Blog somos veganos www.somosveganos.com

El blog todavía está empezando por lo que no hay mucho contenido pero estas primeras semanas sí escribiré varias entradas que ya tengo pensadas.

La conciencia y el cuerpo de una persona va evolucionando y atravesando etapas. A medida que el ser va despertando, este siempre busca purificarse y en esta purificación el veganismo es una etapa lógica a la que cada vez más gente llega.

Espero que el tema te resulte interesante. Si no es así, no te juzgo pues yo también fui "omnívoro" y recuerdo lo que pensaba de una dieta vegetariana o vegana. No se puede forzar este cambio de mentalidad, por lo que mi tono intentará ser lo más respetuoso y menos extremista posible. Comprendo que hasta que no se produzca un cambio profundo y real en el interior de uno mismo, las dietas vegetarianas pueden ser vistas con mucha extrañeza. Mi intención es que no sea así pues es un estilo de vida sencillo, sano y respetuoso con los demás.

La última entrada que he escrito y que quizás te estés preguntando después de leer esto es:


Entradas relacionadas:
¿Cuál es la mejor dieta?
La trofología: Como combinar los alimentos
Los números de los huevos
Los números E en los alimentos
Equilibrio ácido-alcalino en la alimentación